CiberShopping.net: informática, accesorios, gadgets, móviles,…

Cibershopping.net

El siguiente artículo se trata de un post patrocinado sobre una nueva tienda online de informática, componentes y tecnología en general: CiberShopping.net

La principal virtud de esta tienda online es la sencillez, simpleza y rapidez con la que se accede a cualquier sección y producto. Es de agradecer la navegación por la tienda sin sentirte agobiado con cientos de supuestas ofertas y de opciones inútiles que solo sirven para confundirte y complicar más tu elección. Además los precios se indican siempre con IVA. Con lo que en todo momento puedes estar tranquilo de que el precio que ves es el precio final. Gastos de envío aparte, eso sí.

Una sección muy destacable e inteligente, que seguro os ahorrará tiempo, es la de configuraciones. En esta sección podréis encontrar unas 8 configuraciones diferentes que se adaptan a las diferentes necesidades o bolsillos. Podréis encontrar máquinas básicas desde 371€ (AMD ATHLON 64 X2 Dual-Core 5000 con 1GB. de RAM, 250 GB de HD, regrabadora de DVD y tarjeta gráfica ATI RADEON X1550), y a partir de aquí lo que queráis.

Respecto a precios, en la mayoría de los casos están al nivel de la competencia e incluso de Tiendas online de más solera que supuestamente deberían trabajar con mejores precios al manejar mucho más negocio. Pero parece ser, visto lo visto, que prefieren quedárselo antes que beneficiar al consumidor con mejores precios. Eso hace que tiendas como CiberShopping.net se cuelen en su mercado y se conviertan en una buena alternativa. Yo recomiendo siempre que quieras adquirir un producto online, abrir dos o tres pestañas (a dos o tres ventanas si tu navegador no dispone de pestañas), visitar dos o tres tiendas a la vez, buscar el producto y comparar precios, servicios y gastos de envío. Es la mejor forma de encontrar buenas ofertas.

En el caso de CiberShopping.net, he comparado mis 4 últimas compras online y me he encontrado con una grata sorpresa, ya que en 2 de las cuatro, el precio era sensiblemente mejor, en otro era igual y claro, en el otro caso el producto era bastante más caro. No está nada mal.

Como pega, podemos ver que la tienda acaba de ser estrenada y que algunas secciones de la misma están poco elaboradas. No se explican con antelación las formas de pago ó las opciones de envío, por ejemplo.

La valoración global de la tienda es positiva, navegación intuitiva y rápida, amplísimo catálogo de productos (en más de 20 categorías) y precios al mismo nivel que la competencia. Una opción a tener en cuenta a la hora de buscar y realizar tus compras online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...