Cambia online tu seguro de vida para hipoteca con rapidez y un gran ahorro

Gracias a un nuevo servicio lanzado en la red podemos acceder a una buena forma de ahorrar en el seguro de vida de la hipoteca.

Hipoteca ahorro

Hasta ahora contratar una hipoteca en una entidad bancaria siempre ha estado acompañado de la obtención de un seguro de vida para cubrirla. Se trata de algo lógico y natural, dado que nunca se sabe qué puede ocurrirnos en el futuro y en ninguno de los casos querríamos dejar a nuestros seres queridos la responsabilidad de cargar con una hipoteca a la cual no pudieran plantar cara. Pero la tradición siempre ha indicado que los bancos pudieran imponer determinados seguros a sus clientes y además no permitir elegir condiciones ni alternativas.

Esto debería haber cambiado en el pasado año 2016, momento en el cual se impuso desde Europa la norma de que España modificara su normativa para que se flexibilizaran los seguros de las hipotecas. La medida ha tardado en llegar, pero ya está en camino de ponerse en marcha. Todo apunta a que entrará en vigor en el primer trimestre de 2018, planteando un nuevo punto de partida para quienes estén pensando en contratar una hipoteca y también para los que ya la tengan. La buena noticia es que esto implicará poder ahorrar un buen dinero a la vista de que cambiar el seguro de una hipoteca y optar por otra aseguradora podría suponer el ahorro incluso del 50% de los pagos.

Para salir de dudas sobre todo lo relacionado con los seguros de vida para hipotecas se ha lanzado una web especializada que reúne absolutamente todo lo que necesitáis saber: segurodevidahipoteca.es. Si bien nosotros os compartimos algunas claves sobre ello y en algún momento hemos publicado otros detalles acerca de seguros, desde esta web lo tendréis absolutamente todo, lo que la hace imprescindible.

Lo primero que os vais a encontrar en esta web especializada es un buen montón de información muy ordenada y planteada de manera que sea posible encontrar aquello que buscamos. Es importante que antes de hacer una contratación de un seguro de vida de esta categoría estemos informados y esta es una forma perfecta de conseguirlo.

Seguro de hipoteca y ahorro

Una vez conozcamos las bases de los seguros de vida relacionados con las hipotecas lo que sabremos es que podemos ahorrar dinero si cambiamos de póliza. Para esto la propia web nos proporciona un buen soporte, permitiéndonos calcular el precio de nuestro seguro de vida de forma sencilla y luego ver cuál es el rango de penalización al que nos someteremos si hacemos un cambio antes de que entre en vigor una nueva ley. Un factor importante que debemos tener en mente es que el ahorro del cual vamos a disfrutar siempre va a ser muy superior al de la penalización que podamos afrontar, por lo que no deberíamos pensárnoslo demasiado. Dado que lo que nos interesa es ahorrar hay que hacerlo por todos los medios posibles.

De una forma sencilla no solo vamos a calcular la penalización y el precio del seguro de vida, sino que también podremos conseguir una carta personalizada de cancelación. Esta la podremos enviar directamente al banco para llevar a cabo la cancelación del seguro de vida que tengamos contratado con ellos derivado de la hipoteca.

Los motivos para hacerlo nos lo plantea la web de forma clara. Primero, los trámites son sencillos y se nos guía paso a paso por cada uno de ellos.Segundo, las condiciones del seguro de vida se mantienen respecto a las que tengamos con el banco, pero estaremos accediendo a una reducción del precio que podrá ser de hasta el 50%. De los cálculos se ocupa la propia aseguradora. Y tercero: la penalización no es un factor para que no podamos hacer el seguro y veremos que el ahorro será enorme, lo que lo convierte en una opción muy recomendable.

Foto: WerbeFabrikqimono

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...