Triunfar en la era digital pasa por convertirse en una empresa inteligente

El día 12 de marzo tendrá lugar la edición Disconnect to Reconnect del evento online SAP Digital Experience, con un variado panel de expertos, clientes y ponentes inspiracionales

Adaptarse al mundo digital con la próxima SAP Digital Experience

Quienes conocen el trabajo que realiza SAP saben que esta entidad destaca por la manera en la que ha conseguido que su software para la gestión empresarial dinamice el rendimiento de miles de empresas en el mundo entero. Trabajan con todo tipo de entidades sin importar el volumen de su negocio ni el sector en el que se especializan, ayudando día a día a que sus clientes puedan gestionar sus procesos con éxito. Una de sus prioridades es la gestión de customer experience y cómo nos adaptamos al mundo digital, para abrazar nuevas oportunidades, extender nuestros horizontes y seguir creciendo.

Con el objetivo de optimizar la gestión de los datos y de seguir ayudando a las empresas a reconectar con sus clientes, empleados y proveedores, SAP ha organizado la segunda edición del evento online SAP Digital Experience – Disconnect to Reconnect. Se emitirá el día 12 de marzo de este año 2020 y se convertirá en un elemento clave para que abramos nuestra mente, y la de nuestro negocio, a un mundo en el cual la revolución digital nos ofrece mucho más de lo que aparentemente somos capaces de gestionar por nosotros mismos.

El eslogan del evento deja clara cuáles son las intenciones de SAP. Nos quieren dar ese empujón que nos puede faltar para que desconectemos de una vez por todas de los medios tradicionales y de una filosofía de trabajo anticuada para que reconectemos en el mundo del futuro. Si lo visualizáramos de una manera tecnológica, significaría desconectar nuestro cable de un ordenador antiguo y poco eficiente, para inmediatamente después conectarlo en la máquina más potente y de última generación disponible. Seguiremos siendo nosotros mismos, pero habremos cambiado, seremos más eficientes y capaces y aprovecharemos mejor la información disponible.

Gracias a SAP, la nube nos espera en su máxima expresión, procesos de negocio que serán mucho más sencillos y ágiles de lo que hayamos podido imaginar y experiencias que nos impulsarán a conseguir superar nuestros propios límites. Lo que nos trae esta empresa, en especial gracias a la organización de este evento online, es un acercamiento de la tecnología que reinará en el futuro y que hoy día ya está permitiendo que quienes están a la cabeza del mercado y de la gestión empresarial triunfen de una manera absoluta.

woman-801872_1280

Los speakers que participarán en este evento son de primera línea y no se nos ocurren mejores nombres para representar los valores de los que hace gala SAP. Durante la celebración del evento podremos escuchar las palabras de Marian Rojas (psiquiatra y autora), Marta Piedrafita (Qualtrics), Cristina Gutiérrez (piloto de rally) y de algunos de los más importantes miembros de SAP, como Ramón Abruña, Fernando Meco, Cristina Ricaurte o Alberto Sierra. La jornada comenzará con un keynote que se verá continuado por cuatro bloques llenos de contenido interesante y dedicados a: experience management, ERP, data centrismo y nuevos modelos de negocio en el sector consumo respectivamente. Podremos conectarnos online para vivirlo de primera mano, descubrir lo último de lo último en el entorno de SAP, hacer preguntas en directo y descubrir por qué con esta tecnología y filosofía de trabajo vamos a impulsar nuestro negocio.

Quienes disfruten del evento online de SAP se van a encontrar cara a cara con una enorme cantidad de información, demostraciones e ideas para aplicar en su negocio de primera categoría. Aprenderemos los beneficios del digital detox, la filosofía de desconectar tecnológicamente en algún momento para obtener beneficios. También descubriremos la mejor manera de realizar una reconexión con nuestros  clientes, proveedores e incluso empleados, ofreciendo una mejor experiencia alrededor de nuestra empresa. Conoceremos cómo simplificar los procesos de negocio y ver el futuro con más claridad. Durante el evento aprenderemos cómo el ERP inteligente S/4HANA cloud nos hará más competitivos, más productivos, y nos ayudará a reducir los costes y a ser más innovadores. Y por supuesto, veremos las aplicaciones que el salto a la nube nos va a permitir dar y cómo la integración de las finanzas y los datos de nuestra entidad con las herramientas de SAP proporcionará mayor impulso en el proceso de transformación.

Descubrir lo último en cuanto a las herramientas de gestión de SAP y recibir una importante dosis de inspiración gracias a los ponentes que han sido invitados por la empresa para el evento, nos ayudará a que veamos el futuro de nuestro negocio con nuevos ojos. Todo se simplifica en el momento en el cual nos zambullimos de lleno en la revolución digital y cuando damos la bienvenida a una filosofía de trabajo más dinámica, conectada y colaborativa dentro de la empresa que gestionamos. SAP sabe cómo llevarnos hacia el futuro corporativo porque ya ha estado allí y ahora nos lo quiere contar para que nosotros también lleguemos. El evento del 12 de marzo es la mejor manera de dar el salto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...