Zoho Business Suite

Zoho.com ofrece una suite completa de aplicaciones empresariales, de productividad y colaboración en línea premiadas y reconocidas.

Los clientes utilizan las aplicaciones de Zoho para ejecutar sus procesos de negocio, administrar su información y ser más productivo, mientras que en la oficina o en movimiento, no tienen que preocuparse de contar con hardware caro o llevar un software actualizado.

Hasta la fecha, Zoho.com ha lanzado 22 aplicaciones en línea, desde CRM hasta correo, suite de oficina, gestión de proyectos, Facturación, conferencias web y mucho más.

Zoho ha recibido numerosos premios, incluyendo un InfoWorld 2009 como «Producto del Año», una PC World 2008 como «Premio 25 Productos Más Innovadores» y un TechCrunch 2007 «Mejor Empresa de puesta en marcha.»

La suite cuenta con Aplicaciones de colaboración, entre las que se incluyen: Chat, Meeting, Commentbox, Projects, Docs, Share, Discussions, Wiki y Mail; Aplicaciones Business, en las que hallamos Assist, Marketplace, Books, People, BugTracker, Recruit, Challenge, Reports, Creator, Site24X7, CRM, Support, Invoice; Aplicaciones de Productividad entre las que se puede contar con Calendar, Sheet, Notebook, Show, Planner, Writer, Zoho Viewer, Zoho Office for Microsoft SharePoint y Zoho Plugin for Microsoft Office.


Dentro de las aplicaciones especialmente dedicadas a los negocios, se destacan:

Zoho CRM: Para obtener una imagen completa de tu ciclo de ventas y mantenerte al tanto de las oportunidades de tu negocio con la herramienta de seguimiento de ventas de Zoho CRM. También permite Automatizar tu día a día de actividades comerciales de manera que puedas centrarse en la venta y no en el mantenimiento de los datos. que, además, puede llevar en tu móvil.

Zoho Reports: es una presentación de informes en línea y el servicio de inteligencia de negocios que le ayuda a analizar fácilmente los datos empresariales y crear informes interesantes y paneles para la toma de decisiones informada. Te permite crear y compartir informes de gran alcance en cuestión de minutos.

Zoho Assist: ofrece una interfaz de usuario con interés simple y directo para conectarse a equipos remotos en cualquier parte del mundo, siempre y cuando se conecten a Internet, incluso a través de firewalls y proxies. Una vez que el cliente aprueba el acceso, puedes controlar el ordenador remoto como si estuvieras en frente.

Zoho Marketplace es el mejor lugar para encontrar aplicaciones y soluciones profesionales para tu organización. Zoho Marketplace ha agregado el repositorio más diverso y más grande de productos listos para usar con las aplicaciones de negocios de todo el mundo.

Zoho Recruit es una herramienta fácil de usar Applicant Tracking System y software que ayuda a las agencias de contratación de personal y los departamentos de reclutamiento de realizar un seguimiento de ofertas de empleo, currículum vitae, los candidatos y los contactos de forma más rápida y eficaz. Zoho Recruit te permite pasar menos tiempo en el proceso y más tiempo en tu misión de conseguir al candidato adecuado.

Zoho Books: una aplicación completa para llevar toda tu contabilidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...