Yutiti, aplicación web para gestionar proyectos

Yutiti es una de esas aplicaciones web muy sencillas y eficaces que, además de ser gratuita, nos permite gestionar y programar proyectos dentro de una interfaz grafica interactiva, pudiéndose elaborar diagramas de Gantt e incluso contar con la colaboración del equipo en tiempo real.

Yutiti

Pocas aplicaciones diseñadas para apoyarnos en la gestión y programación de proyectos resultan fáciles de manejar, sobretodo que sean sencillas y no requieran de mayores acciones para poder ingresar datos y facilitarnos el acceso a la información.

Yutiti es una de esas aplicaciones web muy sencillas y eficaces que, además de ser gratuita, nos permite gestionar y programar proyectos dentro de una interfaz grafica interactiva, pudiéndose elaborar diagramas de Gantt e incluso contar con la colaboración del equipo en tiempo real.

Es una aplicación precisa para la gestión del proyecto o como herramienta de planificación; si no contamos con acceso a software especializado: Yutiti puede ser una alternativa muy eficaz para mantener todo en orden.


Para crear una cuenta gratuita
solo debemos visitar el sitio oficial de Yutiti y visitar la sección de registro. Si deseas darle un vistazo a como funciona, te recomiendo visitar la Demo, que te da acceso a una cuenta de solo lectura para que puedas descubrir las distintas herramientas y funciones.

Yutiti

Y ya que mencionamos funciones, hablemos un poco de ellas. Yutiti ofrece la posibilidad de trabajar y gestionar los: Procesos, Recursos, Proyectos, Productos, Estado y Usuarios participantes. Cuenta con dos secciones o módulos importantes: Recursos y Proyectos, donde se resumen las tareas correspondientes a cada uno de ellos.

Contamos también con un botón de acceso rápido para crear tareas y otro para la creación de un nuevo proyecto. Por último, si deseamos agregar usuarios participantes en la cuenta, solo debemos visitar las opciones de configuración (Settings) y en la sección de Usuarios editar o agregar los deseados.

Yutiti

Sobre la interfaz, esta disponible en varios idiomas (el español no esta habilitado todavía) pero no resulta restrictivo a la hora de trabajar, sobretodo si tenemos en cuenta que los que harán uso de ella conocen muy bien lo que tienen que hacer: Diagramas de Gantt, Calendarizar, etc.

Veo muy interesante esta aplicación web, sus funciones se encuentran muy bien diseñadas y enfocadas al usuario final. Esperemos que pronto aparezca una versión en español de Yutiti, seria conveniente y muy bien recibida, sobretodo para las PYMES y profesionales independientes quienes son los que requieren de este tipo de soluciones: rápidas, accesibles desde cualquier lugar y sin mayores costos de inversión.

Finalmente, ya que Yutiti no es la única solución (aplicaciones web o software) que existe para gestionar proyectos, me gustaría preguntarles cuales han utilizado ustedes para dicho fin ó que cosa buscan en una de ellas. Suerte.

Más Información | Yutiti.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...