Yahoo! Small Business ofrece herramienta gratuita para descubrir nuevas oportunidades de marketing

Yahoo! Small Business ha puesto en marcha el tablero de instrumentos de marketing de Yahoo! (Yahoo! Marketing Dashboard), una herramienta gratuita que ayuda a los empresarios descubrir nuevas oportunidades de marketing para hacer crecer sus negocios, mientras que consiguen una imagen completa de sus resultados de marketing, reputación online, y el rendimiento de página web, todo en un solo lugar.

Diseñado especialmente para el pequeño empresario, el tablero de instrumentos de marketing de Yahoo! ofrece una imagen clara y consolidada de los resultados de la comercialización de un negocio y la reputación, por lo que es más fácil descubrir nuevos conocimientos y desarrollar nuevas ideas para el crecimiento.

Con las métricas de negocio clave de toda la Web siendo accesibles en un solo lugar, los propietarios de pequeñas empresas con recursos limitados pueden dedicar más tiempo a centrarse en sus negocios principales y menos tiempo perdido en múltiples interfaces y hojas de cálculo.

Algunas de las características clave incluidas en el Yahoo! Marketing Dashboard incluyen:


  • Motor de búsqueda y listas de directorios: Permite la supervisión y ofrece recomendaciones sobre las oportunidades de un nuevo folleto, que abarca más de 100 sitios (incluyendo Yahoo! Local Yelp, y más).
  • Gestión de la reputación en línea: Extrae la información de hasta 8.000 fuentes (incluyendo Facebook y Twitter).
  • El análisis del tráfico del sitio: Permite a los usuarios entender los parámetros clave de rendimiento del sitio web (incluyendo Google Analytics).
  • Noticias y consejos centrados en pequeños negocios: Provenientes Yahoo! Small Business Advisor
  • El seguimiento de la campaña: Proporciona email marketing, SEO, SEM y el seguimiento de la campaña.
  • Soporte: 24/7 en el centro de atención al cliente gratuito.

Además, los propietarios de empresas pueden optar por los servicios de las primas pagadas en el tablero de instrumentos de marketing de Yahoo! que les permitan mejorar su comercialización y el análisis.

  • Visibilidad Pro local: Las pequeñas empresas pueden aumentar su visibilidad en línea mediante la presentación de su información de negocio a más de 100 buscadores y directorios.
  • Gestión de la reputación profesional: Los usuarios pueden obtener datos más completos, además de la posibilidad de realizar un seguimiento de sus competidores, recibir alertas por correo electrónico y compartir comentarios de clientes positivos a través de canales sociales o correo electrónico.
  • Seguimiento de una campaña integrada: Las pequeñas empresas también pueden atraer a nuevos clientes mediante el aprovechamiento de los servicios de marketing destacados, en el mejor de su clase, de terceros proveedores de marketing, que incluyen contacto constante y OrangeSoda, y visualizar y monitorear los resultados de las campañas con los proveedores desde Yahoo! Marketing Dashboard.

“Hemos creado el Panel de Marketing de Yahoo! para ayudar a propietarios de pequeñas empresas que se sienten abrumados por las opciones de marketing en línea y seguimiento de una amplia gama de sitios y redes sociales para mantenerse al día con comentarios de los clientes”, dijo Shannon Parker Hane, Director de Marketing de Producto de Yahoo! Small Business. “Ahora, dentro de unos clientes de una sola herramienta convenientemente pueden evaluar sus opciones de comercialización, los resultados de la campaña y la reputación en línea sin tener que buscar en la Web para obtener información.”

El tablero de instrumentos de marketing de Yahoo! y Yahoo! Small Business Advisor son las adiciones más recientes a la suite de herramientas de Yahoo! Small Business que proporcionan recursos para ayudar a pequeñas empresas a crecer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...