¿Ya tienes plan de marketing?

Para que tu empresa no fracase, debes tener un buen plan de Marketing. Lo que debes hacer, es tenerlo y hoy en día existen software de gestión que te lo arman a la perfección, creando informes y demás, como lo podrás ver en el que hoy te ofrecemos.

¿Quieres montar una empresa? ¿La que ya tienes crees que no da los resultados esperados? Hay un aspecto fundamental en toda empresa y es tener un buen plan de marketing o, de lo contrario, todo el trabajo se podrá ir por la borda en caso de haber comenzado, o no tendrás mucho futuro si al iniciarlo, dejas de lado esto.

¿Ya tienes plan de marketing?

¿Por qué es importante tenerlo? Para avanzar en el mundo empresarial, ganar tiempo y ser realmente eficaz en las tareas que desarrollamos, es algo clave. Con un plan de marketing nos aseguramos seguir siempre las líneas trazadas, no desviarnos con cosas que quizá carezcan de importancia y, sobre todo, cumplir objetivos paulatinamente que nos permitirán afianzarnos en un mercado cada día más competitivo.

Software que lleve adelante planes de marketing encontramos decenas y para pymes, una de las más prácticas es Zen Marketing, el cual puedes probar gratuitamente y si te convence pasarte a “pro”, donde los beneficios que obtendrás serán mayores, como en casi todas las cosas de pago que encontramos. Muchas más funcionalidades se habilitarán y aquellas que de por sí veías con buenos ojos, aumentarán su capacidad a ilimitadas.


En seis pasos tendrás un plan de marketing excelente, probado en el mundo real con lo cual los resultados estarán asegurados. El sistema cuenta con ayuda, con lo que no tendrás excusa alguna para no hacerlo, aunque dudo que alguien saltee algún paso… De hacerlo evidentemente no querría realizar bien las cosas.

Haz pruebas gratuitas, y evalúa su utilidad

Al mismo tiempo nos realiza informes que nos servirán de orientación y nos permitirán saber si estamos consiguiendo los objetivos trazados o si debemos realizar alguna modificación para no descarrilar. Así nos permitirá tener total control de nuestra campaña, y no sólo la redacción del mismo pues no es la idea de este software.

En este momento estoy probando la versión gratuita y veo que da resultados interesantes. De todos modos, como siempre mencionamos, existen decenas de programas similares y muchos de código abierto en su totalidad, con lo que seguiremos probando a ver cuál es la mejor de todas y así haceros una recomendación fuerte sobre una de ellas. Por el momento, es una herramienta que vamos a necesitar siempre y que con Zen Marketing tendremos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...