¿Y si lo leo después? La aplicación Pocket es para ello

La aplicación Pocket es una buena forma de almacenar páginas y documentos para poder leerlos posteriormente cuando nos apetezca.

Almacena páginas y leélas luego

Los usuarios a los que les suene el nombre de Read-It-Later deben saber que la aplicación actualmente tiene el nombre de Pocket. Para quien desconozca su finalidad hay que decir que se trata de una útil app con la cual podemos almacenar todo tipo de elementos que encontremos mientras estamos navegando por la red para leerlos cómodamente después. La herramienta está disponible tanto en ordenadores tradicionales como para su utilización a través de dispositivos móviles.

Para Pocket es básico ofrecer el servicio con mucha sencillez y elevando los niveles de comodidad al máximo. La intención es que no tengamos que estar conectados a internet a la hora de llevar a cabo la lectura posterior de lo que hayamos guardado. Esta es una función lógica, dado que si fuéramos a tener conexión a posteriori lo único que haríamos sería posiblemente guardar un favorito en nuestro navegador. Una vez hemos almacenado lo que nos interesa solo hay que entrar en el apartado correspondiente del servicio para ver todo lo que hemos dejado pendiente y comenzar a leerlo. Esto permite una gran comodidad y es, al mismo tiempo, una forma cómoda de tener la lectura siempre preparada para esos momentos de relax en los que nos podemos dedicar a lo que más nos apetezca.

Entre las funciones más interesantes de Pocket hay que destacar que la aplicación permite almacenar para su consulta posterior no solo páginas y documentos de texto, sino también otro tipo de archivos. Por ejemplo, también entran vídeos y contenidos multimedia derivados.

La esencia que se intenta transmitir con Pocket es que la herramienta es, como su nombre indica, un bolsillo en el cual es posible guardar todo lo que queramos. Mientras navegamos vamos metiendo lo que nos interese al bolsillo y lo podemos hacer no solo mientras estemos moviéndonos a través de la red, sino también cuando utilicemos otras aplicaciones con las que Pocket tiene compatibilidad. Por ejemplo, hay soporte incluido para Flipboard, Twitter y Pulse.

Pocket se encuentra disponible para su descarga desde las principales plataformas operativas, así como desde los ordenadores que ya hemos mencionado. Podemos hacernos con la app en terminales iPhone e iPad, en Android y en el terminal Kindle Fire de Amazon. Cabe destacar que la descarga y uso de la aplicación es gratuita, por lo que si tenéis interés en una herramienta como esta no deberíais dudar en haceros con ella. Para el día a día en la empresa puede ser especialmente útil.

Vía: Pocket

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...