Work Time, controla las horas que trabajas

WorkTime es un pequeño programa que examina el tiempo que pasamos trabajando delante del ordenador. De esta manera podremos saber exactamente cuanto tiempo dedicamos a lo largo de la jornada laboral a trabajar con programas, documentos o visitando páginas web. Es muy interesante porque mide el tiempo que pasamos con cada una de estas aplicaciones. Lo bueno que tiene este pequeño programa desarrollado por NesterSoft Company es que permite sacar estadísticas del tiempo total trabajado, por períodos de tiempos, el tiempo que hemos pasado con cierto programa, documentos o grupos de programas que nosotros mismos definamos (trabajo, Internet, juegos, etc).

WorkTime ofrece la posibilidad de usarlo en red, recopilando estadísticas sobre el uso de los ordenadores de la oficina en modo espía. Vamos, que si tienes sospecha de que alguno de los trabajadores se pasa el tiempo jugando al ordenador en vez de trabajando puedes instalarlo, de manera que al final de mes sabrás cuantas horas ha estado trabajando realmente. A parte de este lado maquiavélico que pueden sacarle a este programa algunos jefes, resulta una herramienta esencial para aquellos que trabajan solos. Con él puedes organizar perfectamente los tiempos que dedicas a cada tarea.

stat_appdoc.gif

Por si todo esto fuera poco, Work Time nos permite tomar descansos regulares con el fin de prevenir lesiones relacionadas con el uso del ordenador. Su interfaz es multi-idioma, tiene un reloj con alarma y la posibilidad de crear varias cuentas de acceso. Por si, como en este caso, el ordenador lo utilizan varias personas. La impresión de la hoja de estadísticas es ofrecida en formato HTML y BMP.

Work Time es un programa muy sencillo de utilizar, que facilitará la gestión del tiempo, a todos aquellos, que como un servidor necesitan ordenar sus tareas diarias delante de la pantalla. Basta con instalarlo y empezar a utilizarlo. Bajo nuestro punto de vista se le puede dar los siguientes usos:

– Usuario que utiliza el ordenador en casa de forma esporádica: es la mejor forma de controlar cuanto tiempo pasamos nosotros (o los más pequeños de la casa) delante de Internet, comprobando el email, jugando…

Trabajadores autónomos: controla el tiempo que dedicas a cada proyecto, puedes mandar el informe a la empresa para la que trabajes. Es una buena manera de tener un informe exacto del tiempo dedicado a cada tarea.

Empresas: despliegua Work Time en todos los puestos de trabajo de la entidad, de esta manera sabrás qué hacen los empleados tantas horas delante del PC.

Aquellas personas que estén interesadas en probarlo, puden descargar una versión demo desde aquí.


stat_calendar.gif

Aquí están algunas de las características de “WorkTime”:
· Capacidad de trabajo en modo servidor de cliente que recoge datos de otras computadoras en su LAN y que produce el informe individual para todos los usuarios.
· Uso oculto en modo espía, que permite seguir todas las actividades no autorizadas por la empresa en el ordenador.
· Puede utilizarse para recordar el tiempo que llevamos trabajando.
· WorkTime puede ayudarnos a tomar descansos para prevenir lesiones relacionadas con el trabajo delante del ordenador.

Los informes de WorkTime incluyen:
· Tiempo total de trabajo;
· Resumen de actividades dentro de un período del tiempo especificado;
· El tiempo que hemos pasado trabajando en un proyecto específico (documento) o en una aplicación específica;
· Varios tipos de la presentación de los datos (tablas, gráficos, diagramas, gráficos circulares, etc).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...