Word Reader, un visor rápido de documentos

Word Reader se encargara de leer documentos de texto que tengamos a disposición, su mayor ventaja es que permite leer los documentos en formato docx y por supuesto que también: doc, txt,, rtf y html.

Word Reader

La última versión de Microsoft Office (sí, la 2007 y todas las que vendrán) tiene como característica más resaltante la nueva interfaz en su ventana de trabajo (sencilla para muchos y complicada para otros), pero este nuevo rostro para Ms Office pasa a segundo plano si consideramos los nuevos formatos en sus documentos: docx, xlsx y pptx, para Word, Excel y Power Point respectivamente, los cuales todavía pueden ser una molestia para los que utilizan versiones previas.

Hay varias alternativas para poder leerlos, podríamos por ejemplo descargarnos el pack de compatibilidad que Microsoft ofrece para los usuarios de versiones previas, también podríamos ver los documentos utilizando la plataforma GoogleDocs (ya existe compatibilidad con docx y xlsx), pero también podríamos utilizar otra aplicación muy útil llamada Word Reader.

Como su nombre lo dice, Word Reader se encargara de leer documentos de texto que tengamos a disposición, su mayor ventaja es que permite leer los documentos en formato docx y por supuesto que también: doc, txt,, rtf y html.


El programa es totalmente gratuito, aunque también existe una aplicación complementaria que permite convertir documentos entre diferentes formatos, pero se trata de una versión de pago. Para descargar Word Reader, solo visiten el enlace de descarga en la Web Oficial del programa y descarguen el instalador; Word Reader es compatible desde Windows 95 hasta Windows Vista, así que no tendrán dificultades en instalarlo.

Word Reader

Word Reader tiene una interfaz muy sencilla, permite la opción de ampliar a pantalla completa para poder leer con comodidad e incluso podríamos decir que es muy parecida a Adobe Reader. La instalación es multi idioma, pero por ahora el español no se encuentra en la lista de lenguajes.

Sin duda se trata de una aplicación muy útil, sobretodo si estas en un equipo que no tiene Word instalado o si quizás tienes un archivo docx y no puedes leerlo por las restricciones del formato; puedes usarlo también como un visor de documentos alternativo, por si solo deseas leer o imprimir. Espero que les sea de utilidad.

Más Información | Word Reader

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...