Winup, consigue todos los parches oficiales de Windows XP

Alguna vez has necesitado de actualizar tu S.O. Windows XP, pero se te convirtió en una tarea muy difícil o poco veloz. Para todos los usuarios, hoy hablaremos de Winup, un útil y gratuito pack, que nos entrega todas las actualizaciones de este aún popular S.O. en tan solo una descarga.

Windows XP

Muchos de ustedes, incluso quien escribe, nunca nos animamos a cambiar de S.O. Windows y abandonar nuestro estable y viejo Windows XP. Con la salida de Vista, los calificativos y experiencias de los usuarios no se hicieron esperar, llegándose a concluir que: «no había una verdadera necesidad para mudar de XP a Vista«.

Aunque la mayoría de ordenadores de sobremesa y portátiles nuevos, llega con una versión de Windows Vista, muchos usuarios todavía optan por instalar un S.O Windows XP a sus ordenadores; para ellos, y los fieles seguidores del  S.O, hoy hablaremos de Winup, una eficaz herramienta para actualizar nuestra Sistema Operativo Windows XP.


¿Qué es Winup? Para la mayoría de usuarios, especialmente los más inexpertos, esto de las “actualizaciones automáticas” que incluye Windows XP, se convertía en un verdadero problema a ser tratado. Especialmente cuando se instalaba el S.O. por primera vez, la tarea de incluir todos los parches y actualizaciones, no era una cosa muy sencilla que digamos.

Winup

Para dar solución a este problema, nace Winup. Un práctico pack que contiene a todos los parches oficiales que Microsoft ha entregado para Windows XP, y que además, vienen con un instalador propio.

¿Cuáles son las ventajas? Pues muchas, quizás la principal es: “Te evitas descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si haces el trabajo en varios equipos, pues no tendrás que descargar estas actualizaciones en cada uno de ellos.”

Lo veo muy útil para técnicos que trabajan con ordenadores en redes locales que aun emplean Windows XP, o para personas que vuelven a instalar su S.O, y desean actualizar el Windows rápidamente y sin problemas. Además, si tienes alguna PC sin acceso a Internet, esto te ira de maravilla.

Winup se ha vuelto popular rapidamente, y tiene miles de descargas al día...

Winup se ha vuelto popular rapidamente, y tiene miles de descargas al día...

Los requisitos para instalar Winup son: contar con Windows XP instalado así como su último service pack, el ya conocido SP3. Adicionalmente, gracias a su reducido tamaño, tendremos la posibilidad de grabar Winup en una memoria usb flash o en un CD, para su posterior uso.

Si eres usuario de Windows XP, seguro que te viene de maravilla una opción como esta; si conoces algún amigo que lo utilice, como muchos lectores aun, pues coméntale de esta gran herramienta, sobretodo si se trata de una opción totalmente gratuita.

Pueden encontrar el pack de Winup y la actualización al SP3, desde la web oficial de Winup.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...