WeatherPro, ¿Qué tiempo hace en el mundo?

Gracias a la app WeatherPro tenemos la oportunidad de descubrir qué temperatura y tiempo hace en el destino al que vayamos a viajar.

WeatherPro nos proporciona información del tiempo

Si somos el tipo de empresario o de empleado que tiene tendencia a viajar de forma habitual en su horario de trabajo, las aplicaciones móviles tendrán la capacidad de hacer nuestro día a día un poco más sencillo. Ya hablemos de smartphones o de tablets, siempre existen recursos de los que beneficiarnos con el objetivo de acceder a funciones adicionales. Esto es lo que nos propone WeatherPro, una app que se encuentra disponible en iPhone, Android y Windows Phone y que si bien no es gratuita, tiene todo lo que hace falta para complacer a los viajeros empedernidos.

Porque hay cosas que tenemos en cuenta cuando viajamos, pero una de ellas, una de las más importantes, es el tiempo. Si tenemos tendencia a viajar dentro de nuestro país prácticamente no notaremos cambios excesivos entre una ciudad u otra, aunque también ocurrirá si nos movemos en distintas posiciones del mismo muy alejadas una de otra. Pero si viajamos de un país a otro, conocer el tiempo que hará en nuestro nuevo destino se convertirá en algo todavía más importante. ¿Qué ropa nos llevamos en la maleta si pensamos quedarnos al menos una tarde o una noche? no queremos coger frío, pero tampoco queremos sudar, sobre todo si viajamos por negocios y vamos a reunirnos con clientes, socios o inversores.

Para descubrir el pronóstico del tiempo la aplicación de la cual estamos hablando, WeatherPro, es fundamental. Esta nos ofrece información sobre el tiempo no de uno o dos destinos, sino de dos millones de localizaciones geográficas. Con esta cifra podemos dar por supuesto que no habrá destino en el mundo del que no podamos conocer la temperatura y estado meteorológico.

Lo mejor de todo es que la aplicación no solo nos proporciona la información de manera muy sencilla, sino que además lo hace de manera intuitiva, proporcionando información de prácticamente todo lo que necesitemos saber. Tenemos información de la presión atmosférica, de la velocidad del viento, de la cantidad de nubes que hay en el cielo, no hay nada que se quede de lado.

Además, y más importante todavía, los expertos dicen que las predicciones y detalles que proporciona la aplicación sobre el tiempo son absolutamente precisas. Si se nos ha dado la información de que en Hong Kong hará calor el día que iremos de viaje, lo mejor será hacerle caso a la herramienta y no llevar el abrigo. El índice de precisión es tan elevado que se le resta importancia al uso de otros servicios similares.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...