Vodafone,se despide de la reducción de velocidad

La compañía Vodafone ha decidido decir adiós a la reducción de velocidad en la banda ancha móvil. Así pues, a partir de ahora la compañía pasará a cobrar 2 euros cada 100 MB si no contratas algunos de los bonos extra de 500 MB por 5 euros o 1GB adicional por 9 euros.

La compañía se desprende de la reducción de velocidad en la banda ancha móvil

En la mayoría de las compañías en el momento que decidimos contratar un nuevo operador móvil, estamos acostumbrados a hacerlo con uno que disponga de  un paquete de datos en función del consumo que solemos realizar. Es por esta razón  lo mejor es que nuestra operadora nos reduzca la velocidad de descarga.

Así mismo, encontramos otro tipo de servicios, los cuales nos permiten tener una tarifa de los datos, los cuales cada tramo dispone de su propio precio. De este modo, la compañía Vodafone ha decidido apostar por esta opción, despidiéndose por el momento de la reducción de velocidad.

A día de hoy todas las políticas de empresa con la ayuda de la reducción de velocidad suele salirnos realmente productivo, dado que se realizaba únicamente en ocasiones donde la red se encontraba saturada. Con lo cual nos solía dar grandes problemas en ciertas ocasiones  todos estos errores solían ser de forma regular, aunque no se aparecían apenas reducciones de velocidad en los procesos de descarga.

Por el momento no veíamos ningún tipo de cambio, a parte de notar como la velocidad se iba reduciendo hasta los 64 kbps. Por tanto, a partir de ahora Vodafone empezará a cobrar 2 euros cada 100 MB si no disponemos de los bonos extra de 500 MB por 5 euros o 1GB adicional por 9 euros, que la compañía pone a disposición de todos sus usuarios, lo cual puede hacer elevar el precio de las tarifas de datos que ya estamos utilizando.

Todas estas opciones, las cuales ya son aplicadas en las tarifas prepago, empezaran a entrar en vigor juntamente con el resto, a resto a partir del próximo 1 de Junio de este mismo año.

En relación con lo relacionado con las tarifas RED,  son totalmente ilimitadas, por tanto esta nueva propuesta no les afectara en absoluto. A pesar de esto, también encontramos algunas opciones que nos permiten poder llevar un control de todos los datos que consumimos, de modo que nos informa con preaviso si superamos el consumo de datos contratados.

En relación con el mundo empresarial, recordamos que los programas que se utilizan más vienen siendo el correo electrónico y la mensajería instantánea, por tanto son servicios que nos disponen de un gran consumo de datos. Pero que también debemos tener en cuenta que las aplicaciones que incorporan publicidad nos hacen aumentar el consumo de datos.

Foto: Dixel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...