Viruschief, escanea tus archivos en forma online

Viruschief, una interesante y útil herramienta que permite detectar si algún archivo (el que nosotros seleccionemos) se encuentra infectado o no. Para esta tarea Viruschief utiliza la seguridad de antivirus muy conocidos como: Antivir, Avast, AVG, entre otros.

Viruschief

Muchos de ustedes deben conocer uno que otro antivirus online (p.e. panda scan online), son bastante útiles cuando queremos tener una segunda opinión cuando sospechamos que nuestro ordenador se encuentra infectado con algún virus o código malicioso. Hoy me gustaría compartir con ustedes una aplicación web que sigue la ruta de los antivirus online, pero se especializa en la detección de virus en archivos individuales.

La aplicación web a la que me refiero es Viruschief, una interesante y útil herramienta que permite detectar si algún archivo (el que nosotros seleccionemos) se encuentra infectado o no. Para esta tarea Viruschief utiliza la seguridad que ofrecen antivirus muy conocidos como: Antivir, Avast, AVG, entre otros.


Viruschief funciona de manera muy sencilla, en la parte superior del sitio oficial encontraremos un cuadro de búsqueda que nos permitirá seleccionar el archivo que deseamos analizar; de esta manera, en menos de un minuto (dependiendo del tamaño del archivo), Viruschief se encargara de analizar si nuestro archivo se encuentra infectado o no y para ello utilizara la base de firmas de antivirus muy populares y conocidos.

Viruschief

Una vez se haya terminado de analizar, observaremos un informe sencillo que nos avisara si existe o no alguna infección; vale destacar que de los 10 antivirus que utiliza, la base de firmas se encuentra totalmente actualizada, razón por la que podemos estar totalmente confiados del análisis.

Viruschief

Posee también un apartado BBCode, por si el usuario desea insertar en algún foro, blog o sitio web los detalles “libre de virus” obtenidos, ademas se genera un «link report» para compartir los datos del análisis. Ideal aplicación para quienes comparten archivos ó desean confirmar si contiene algún virus o código malicioso. Saludos.

Sitio Oficial | Viruschief

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...