Vine será un servicio más seguro para profesionales

Los profesionales pueden beneficiarse de Vine para llevar a cabo nuevas promociones y técnicas de campaña gracias a su seguridad.

Vine mejora con sus últimos cambios

Vine es un servicio social que tiene muchas posibilidades, y que si bien está dirigido a los usuarios, también podría ser muy aprovechado por parte de los profesionales. De momento, eso sí, se ha visto que Vine puede ser un servicio problemático si tenemos la intención de utilizarlo para realizar iniciativas promocionales, dado que el contenido no está tan filtrado como debería.

La buena noticia es que Vine quiere evolucionar y ser una plataforma más adecuada para todos. Por ello ha anunciado que está realizando una revisión completa de sus normas y términos de uso. El objetivo definitivo es conseguir que las imágenes sexuales explícitas sean eliminadas de una vez por todas en su totalidad. Ya no será legal ni estará permitido publicar este tipo de imágenes sexuales.

Para Vine puede significar una pérdida importante de usuarios y de usos, pero hay que tener en cuenta que los responsables del servicio han conseguido llevarlo hasta un nivel de éxito realmente elevado. Es tan potente la forma en la que está funcionando Vine que ya no es necesario ningún tipo de contenido sexual por mucho que haya ayudado, que lo ha hecho, en el pasado. Esto abre un sinfín de oportunidades para que los profesionales miren a Vine y busquen opciones para su aprovechamiento.

Los datos oficiales de Vine indican que solo hay un 1% de sus usuarios que hagan uso de su servicio con fines de publicación de contenidos sexuales explícitos. Quizá están, o no, maquillando un poco los resultados, dado que se han hecho famosos varios casos de publicaciones subidas de tono hasta el extremo en la plataforma. Desde Vine se deciden a luchar contra este contenido y a plantarle cara para que esté fuera del servicio. Dicen que no tienen problemas con los contenidos pornográficos, pero que prefieren tenerlos lejos.

Si los usuarios se encuentran ahora algo explícito podrán reportarlo a los responsables del servicio para que lo eliminen cuanto antes. Es una buena práctica que a buen seguro implicará que una gran cantidad de empresas comiencen a utilizar Vine para fines promocionales y con distintos objetivos. A partir de ahora no tendremos que olvidarnos de la aplicación para intentar buscarle la forma de convertir el gran éxito de Vine en una ventaja a la cual tengamos acceso libre cuando lo necesitemos. Siempre es positivo ver cómo este tipo de servicios se limpian así mismos para un mayor disfrute entre todo tipo de usuarios.

Vía: Vine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...