Viajante Free, llevate contigo tu almacén

lawena5.jpg

Hola buenas noches, en esta ocasión os traigo un programa muy interesante para los viajantes, para toda esa gente que se tiene que mover continuamente por motivos de trabajo y necesita llevar cierta información consigo, lo más a mano posible.

Viajante es un sencillo sistema de administración de consultas y pedidos ideal para aquellos que pierden mucho tiempo en viajes y cualquier otro tipo de actividad que les tenga alejados de la oficina.

Podremos importar la información de nuestro almacén desde cualquier sistema informático, momento en el que ya podremos empezar a realizar consultas sobre artículos y realizar las órdenes de compras de los clientes. Es muy útil, por ejemplo, llevarlo en los portátiles, con lo que nos será posible hacer los pedidos y transferirlos a nuestra central por correo electrónico en unos pocos clics.

Una manera sencilla de no desatender nunca nuestro negocio.

Respecto a la licencia de uso de este programa conviene decir que esta versión en concreto es gratuita y totalmente funcional, pero eso sí hay que tener en cuenta que no tiene ningun tipo de respaldo ni de soporte técnico.

Para poder utilizar correctamente este programa necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP

Este programa tiene la virtud de que está en castellano y que su instalador ocupa poco espacio en el disco duro de nuestro ordenador o en el dispositivo de almacenamiento masivo que usemos para guardarlo porque tan sólo ocupa poco más de 11 MB apróximadamente.

Espero que este artículo les haya sido de utilidad
Gracias por leer mis artículos
Hasta el siguiente artículo
Buenas noches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...