VDownloader

3_navegador-custom.jpg

Hola buenas noches, esta noche os traigo un programa muy interesante e innovador que sirve para buscar videos en páginas concretas y permite visualizarlos y descargarlos directamente a nuestros PCs.

VDownloader es un programa para buscar vídeos en YouTube, DailyMotion, Stage6, Break y Guba simultáneamente, verlos y, si lo deseas, bajártelos a tu PC.

El multibuscador integrado de VDownloader es lo que realmente marca la diferencia entre él y sus congéneres. Es muy práctico ya que buscas a la vez en todas las páginas, con lo que tienes más posibilidades de encontrar el vídeo deseado.

Otro de sus puntos fuertes es la gran cantidad de formatos en los que puede guardar el vídeo, desde el típico AVI, hasta preformatos para IPOD, PSP o para móvil (3GP). También permite guardarlo en MP3, muy útil si sólo te interesa el audio del vídeo.

Instalación:
Para que el programa funcione correctamente, tanto el ejecutable del programa como el fichero ffmpeg.exe deben estar en el mismo directorio. De otra forma, la conversión no funcionará.

• VDownloader soporta los siguientes formatos:
AVI, MPG, iPOD, PSP, 3GP, VCD, SVCD, DVD, FLV, MP3
• Nota acerca de VDownloader:
Algunos antivirus (Kaspersky por ejemplo) detectan a este programa como un posible «malware», en cambio otros antivirus de peso (NOD32, Panda, McAfee…) dicen que está limpio. Recomendamos que cada cual tome sus propias consideraciones y precauciones.
• Para utilizar VDownloader necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Como pequeño inconveniente destacar que esta aplicación ahora mismo solo tiene versión en inglés.

Como una ventaja añadida indicar que su instalador ocupa muy poco espacio en disco concretamente poco más de 3 MB apróximadamente.

Espero que mi artículo les haya servido.
Gracias por leerlo.
Hasta el siguiente artículo
Buenas noches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...