Uso muy cómodo de la Caixa desde el iPad

Los usuarios y profesionales con cuentas en el banco la Caixa pueden disponer de una aplicación móvil muy completa y eficiente.

El iPad tiene app de la Caixa

La aplicación del banco la Caixa es otra de las que se han actualizado recientemente con el objetivo de aprovechar bien los distintos avances realizados en el sistema operativo iOS en su séptima versión. Con esta herramienta tenemos la oportunidad de llevar en el tablet un acceso directo a las múltiples características de las que hacen uso las cuentas bancarias de esta entidad.

Uno de los factores más interesantes de la aplicación es el sistema de línea abierta que se crea con el propio banco. No hay que utilizar otras claves, dado que se repiten las mismas que ya tengamos en la versión del sistema que usamos con una navegador de internet estándar. Con estas claves tenemos acceso a distintas funciones relacionadas con las cuentas bancarias, como la consulta del estado de las tarjetas de crédito, los gastos o movimientos realizados en las cuentas y el estado en el que se encuentran nuestros valores y los de nuestra empresa.

Como no podía ser distinto, también está presente el sistema con el cual tenemos la posibilidad de buscar los cajeros y las oficinas que se encuentren más cerca de nosotros. Esto es algo habitual en las aplicaciones bancarias y resulta muy cómodo, dado que se nos da toda la información para llegar. En el caso de la Caixa se plasma una combinación de Google Maps con GPS para que los datos y posición que nos entreguen sean lo más exactos posibles. Si queremos más precisión, hay un sistema de realidad aumentada para ello.

La bolsa abierta es otra de las características de la herramienta de la Caixa en el iPad. Esto nos proporciona la información que necesitamos para comprar, vender y administrar acciones y factores vinculados con el mercado de valores. Como en nuestro día a día podemos tener poco tiempo para comprobar estos datos, la Caixa tiene un sistema completo personalizable que da la opción de elegir lo que queremos ver en la pantalla.

Por último, la tienda CaixaMóvil y el catálogo de puntos estrella tampoco se quedan al margen, lo que significa que la aplicación para móviles de este banco es, sin duda alguna, una de las más completas que podemos encontrar en el sector de las apps para móviles. Por lo tanto, de tener nuestra empresa cuentas bancarias en la Caixa haríamos muy bien en instalar la herramienta en el iPad y en llevarla siempre con nosotros, por si fuera necesaria.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...