USB Show, recupera archivos ocultos en una memoria USB

¿Qué es USB Show? Si por alguna razón un virus, malware y demás código malicioso, hizo de las suyas escondiendo tus archivos en el pendrive, con USB Show podrás visualizarlos y hallarlos rápidamente.

USB Show

El uso de las memorias USB, también conocidas como pendrive, se ha extendido tanto que hace mucho no escucho la palabra diskette como medio de almacenamiento. Con su creciente uso fue también aumentando la cantidad de virus que se aprovechaban de su empleo masivo y en la actualidad ya no se salvan de los ataques de código malicioso.

Lo recomendable antes de utilizar una memoria USB es analizarla con el antivirus local, pero si irremediablemente ya se encuentra infectada, puede que halla información que ha sido escondida por el código malicioso. Muchos usuarios terminan por formatear la USB al no encontrar solución para volver a visualizar sus archivos, por ello les recomiendo utilizar USB Show.

¿Qué es USB Show? Si por alguna razón un virus, malware y demás código malicioso, hizo de las suyas escondiendo tus archivos en el pendrive, con USB Show podrás visualizarlos y hallarlos rápidamente.


USB ShowLa aplicación es sumamente sencilla e intuitiva y funciona bajo cualquier sistema operativo Windows, no hay necesidad de instalar nada, solo se debe ejecutar el archivo descargado de apenas 109kb y hacer clic en el botón de recuperar archivos ocultos.

Lo recomendable luego de recuperar los archivos es formatear el dispositivo, así nos aseguramos de eliminar completamente cualquier rastro de código malicioso. También es indispensable revisar si los archivos recuperados contienen algún virus, para ello se debe utilizar algún buen programa antivirus. Algo interesante, USB Show no solo funciona en memorias USB o Pendrives, también es muy útil para Discos Duros portátiles.

Finalmente hay poco que pueda agregar sobre esta útil herramienta, deben usarla con cuidado y recuerden tener un buen antivirus como respaldo de la aplicación. Saludos.

Más Detalles || USB Show

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...