Upvise Pro CRM para móvil

Upvise Pro CRM es una aplicación CRM para dispositivos móviles –smartphones, tablets– en la nube, ideal para pequeñas empresas. Esta aplicación proporciona sincronización del móvil bajo demanda, poder organizar y compartir información con los compañeros de trabajo, sincronizar todos los datos de móviles y cuentas de Internet dentro de la empresa, tener un registro de todas las conversaciones de negocios, asignar tareas, descubrir las oportunidades de ventas, gestionar el catálogo de productos, crear presupuestos para los clientes, manejar las tareas en una vista única, asignar tareas a compañeros de trabajo, gestionar tus proyectos internos y de clientes, crear tareas, hitos, problemas y asignar responsabilidades, controlar fácilmente los gastos de negocios, recoger diferentes ideas, generar informes que se pueden pasar a Microsoft Excel, realizar órdenes de trabajo, entre otros. Esta suite ofrece simplicidad y productividad.

upvise pro crm

Upvise Pro CRM es una aplicación para móviles que va fantástico para todas aquellas pequeñas empresas que quieran tener todo controlado en cualquier momento y en cualquier lugar


Esta aplicación tiene una gran contra, y es que solo está en inglés. Sin embargo, permite tener campos personalizados, Microsoft Outlook, Gmail, Yahoo!, importación Salesforce a través de la conexión a Internet, permite integrar los contactos de Android, tiene mapas, correo electrónico y un gestor de registro de llamadas con el recordatorio por correo electrónico.

En las últimas versiones incluye un panel en el lateral izquierdo para acceder a las opciones, botones de acción integrados en la barra de acción para tareas comunes -edición, creación, anterior/siguiente…-, cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla, diseño inteligente cuando se cambia de modo horizontal a vertical y mucho más. Soporta Android 4.0, tiene un nuevo motor de aplicación –Javascript V8 motor y SQLite-, es más rápido y más escalable, tiene un nuevo módulo de gestión de llamadas de teléfono, incluye notas o ideas de otras aplicaciones de Android, envía cotizaciones adjuntas en formato PDF por correo electrónico, se ha mejorado el calendario y tiene una nueva WiFi Sync Setting.

También podemos encontrar esta aplicación para portátiles, y todos los datos que se almacenan en la aplicación se sincronizan instantáneamente con el cliente web. Es una de las aplicaciones de este tipo del mercado con mejores valoraciones por parte de los usuarios, que le dan cuatro estrellas como término general.

Fuente: Podnova, BlackBerry App world

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...