Upload Manager, transferencia de ficheros para empresas

Transferir grandes ficheros: un verdadero rompecabezas para las empresas y algunos profesionales. La sociedad belga Adjust lanza hoy un servicio de transferencia de ficheros online, Uploadmanager, como alternativa a los documentos adjuntos voluminosos y a los servidores FTP.

Uploadmanager ha sido imaginado y desarrollado para responder a las necesidades de comunicación interna de las empresas, en términos de transferencia y almacenamiento de documentos.

logo.pngCuando un fichero es demasiado voluminoso para ser enviado por correo electrónico, las empresas utilizan mayoritariamente dos sistemas para compartir estos archivos: el servidor FTP o la entrega física (correo postal, CD ROM, disco duro portátil, memoria USB). Con este nuevo servicio, la sociedad belga ofrece a las empresas un interfaz de red sin necesidad de hacer ninguna instalación que permite crear un acceso a un fichero con un número limitado de destinatarios. Los ficheros están disponibles en cualquier momento, en cualquier parte del mundo y desde cualquier máquina que se pueda conectar a Internet: ordenador de sobremesa, portátil, teléfono móvil o PDA.

Una notificación de depósito automática es enviada por correo electrónico a la recepción de un fichero. El servicio es accesible desde cualquier terminal conectado a Internet, el sistema es compatible con Windows, Mac OS X y Linux/Unix. Los identificadores generados mediante el interfaz son también accesibles mediante cliente Ftp. Por fin, se ofrece una posibilidad de personalización del interfaz para la integración a un sitio Internet/red interna existente.

La sociedad Adjust, con sede en Bruselas, trabaja en el ámbito de la comunicación online y offline. Entre sus clientes, se encuentra L’Oréal, Cáritas Internacional, Bruxelles Formation, Pharma Belgium, la Orquesta Nacional de Bélgica, MmmmH y Nexp.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...