UNYK, tu agenda inteligente

unik

Lanzada en Septiembre de 2005 y disponible en 6 idiomas, UNYK tiene ya 6 millones de usuarios de 180 países. Con más de 10 años de experiencia en la industria de Internet, el equipo de UNYK ha adquirido un puesto de importancia en el terreno de comunidades virtuales y redes sociales. Pero, ¿qué es UNYK.com?

UNYK.com es una agenda de direcciones inteligente capaz de ponerse al día automáticamente. La idea es que cada usuario inscribe sus coordenadas personales y profesionales en su perfil de UNYK. com. Después, importa los contactos de todas sus agendas de direcciones (Outlook, Gmail, Hotmail, etc.), y controla quién tiene acceso a qué información. Finalmente, si el usuario cambia sus coordenadas, estas se ponen automáticamente al día en la agenda de todos sus contactos, y viceversa.

El reciente lanzamiento de UNYK Toolbar convierte a UNYK es un servicio multiplataforma. La barra de herramientas te permite acceder a su acceder a la agenda de direcciones de diferentes maneras, todas navegando en Internet. En un solo clic puedes buscar entre tus contactos existentes o añadir contactos nuevos. Además, la barra de herramientas te avisa de cualquier modificación en la información de tus contactos.


La compañía UNYK, que ofrece también el servicio UNYK Synchro, promete el lanzamiento de nuevas funcionalidades antes de finales de año. Sin duda, un servicio a tener en cuenta. Ahorro de tiempo que, como ya sabemos, es de oro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...