Una aplicación permite a los empleados fichar cuando trabajan fuera de la oficina

Mobile netTime, es una aplicación que permite a los trabajadores móviles fichar desde su smartphone. Así, los empresarios pueden controlar que se cumple el horario laboral y saber qué tiempo se destina para realizar las tareas.

Cada vez más, en el sector empresarial, se produce una situación que es difícil de controlar por parte de los directivos: los trabajadores móviles, es decir, los empleados que trabajan fuera de la oficina. Por eso, hace un tiempo os mostramos la nueva solución de Google, para coordinar los trabajadores en función de su localización con el Google Maps Coordinate, pero ahora os presentamos la solución del grupo SPEC, que también tiene muchas ventajas que pueden beneficiar a las empresas, con su Mobile netTime.

Movil SPEC

Lo más característico de MobilenetTime es que los empleados pueden fichar desde donde sea, donde se encuentren. Así pues, se permite conocer a los directivos la hora en la que se han puesto a trabajar, conocer dónde se encuentran en todo momento y saber qué están haciendo y qué tareas están llevando a cabo durante su jornada laboral. Es una aplicación para smartphones, que se puede instalar tanto en Iphone como en Android. De modo que no se requiere una gran inversión económica para usar este servicio porque la mayoría de personas ya utilizan este tipo de dispositivos móviles.

Realmente, esta aplicación es una forma de control sobre los empleados, porque permite a los empresarios conocer al detalle dónde se encuentran y qué tareas están realizando sus trabajadores fuera de la oficina, así como el tiempo que necesitan para llevarlas a cabo. Pero también es una buena forma de aumentar la productividad, al conocer los recursos que se utilizan y qué tiempo se invierte en el trabajo, para encontrar alternativas mejores o soluciones que puedan ayudar a conseguir los objetivos y obtener buenos resultados. En el fondo, es una aplicación que aporta información sobre la geolocalización, algo que no debería preocupar a los trabajadores, ya que solo se les controlará durante su jornada laboral, así como un sistema de control del horario de la empresa.

Para mantener la privacidad de los trabajadores, el grupo SPEC, ha creado esta aplicación que solo funciona cuando el empleado la activa. Es decir, el empresario no podrá conocer la geolocalización de sus trabajadores a todas horas, solo cuando esté trabajando, cuando el empleado fiche en su hora de entrada hasta la hora de salida. Así mismo, la persona podrá realizar las mismas tareas que podría llevar a cabo en una oficina, pero fuera, en cualquier lugar, con el control y la seguridad de ser lo más efectivos y productivos posibles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...