Un Reproductor de Vídeo muy Completo, The KMplayer

The Kmplayer cuenta con codecs internos que le permiten reproducir prácticamente cualquier formato rápidamente y sin ningún problema. Además de ser un simple reproductor, también ofrece la posibilidad de extraer secuencias de vídeo, audio, imágenes, etc.

Ya sea en la oficina, en casa, el estudio, en la portátil o una presentación, siempre estamos en contacto con el contenido multimedia: ya sean vídeos, fotos, música, etc. Especialmente en el caso de los vídeos, es común encontrarse con que un equipo no puede leer determinado formato, es aquí donde comienza la duda sobre que reproductor de vídeo utilizar.

La recomendación más común es instalarse un paquete de codecs, el más descargado por estos días es el Klite, y utilizar el reproductor determinado en Windows para reproducir el vídeo. Si bien esta opción funciona en la mayoría de los casos, a mucha gente no le gusta la interfaz y funcionalidad que ofrece este reproductor, por ello optan por opciones muy diferentes.

Personalmente también estuve probando una serie de reproductores de vídeo, hay una gran lista que podría pasar a mencionar, pero luego de mucho tiempo termine decidiéndome por uno en especial. Este reproductor es The KMplayer y es uno de los mejores que existen actualmente.


El reproductor es compatible con todas las versiones de Windows, incluso con el reciente Windows 7. El programa cuenta con codecs internos que le permiten reproducir prácticamente cualquier formato rápidamente y sin ningún problema. Además de ser un simple reproductor, también ofrece la posibilidad de extraer secuencias de vídeo, audio, imágenes, etc.

Estoy seguro que ustedes también tienen su reproductor de vídeo preferido, en la actualidad es un programa básico en la PC que no debe faltar. The KMplayer puede ser descargado desde su sitio oficial, es gratuito y esta disponible en el idioma español. Suerte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...