Trey Factur, software especializado en Facturación

Trey Factur es una aplicación contable que se especializa en la facturación. Es ideal para todo tipo de empresas y profesionales, especialmente para gestorías y asesorias. A continuación hablamos sobre algunas características del producto y donde pueden conseguirlo.

Trey Factur

En el mercado existe una gran variedad de soluciones y herramientas empresariales, muchas de ellas son poderosos ERP, CRM, o potentes suites contables. Pero para quienes desean algo más liviano y sencillo, sobretodo fácil de emplear, este artículo les resultara interesante.

Hoy hablaremos sobre una herramienta que nos ayudara en las tareas de facturación y que ha sido diseñada especialmente para Gestorías y Asesorias, aunque debido a su amena interfaz de trabajo, puede ser empleada tambien por: profesionales, empresas pequeñas y organizaciones de los diferentes sectores.

La aplicación se llama Trey Factur y es desarrollada por Treyder Informática SL, que nos ofrece la aplicación totalmente en español. Este producto viene en dos tipos de formato, la primera de ellas es la versión estándar y gratuita; la segunda es la versión comercial y de pago, que brinda soporte y guía de trabajo para la aplicación. Pero nosotros nos centraremos en la versión gratuita, que ofrece las mismas características y es muy sencilla de utilizar.


El mismo nombre de la aplicación da muestra de sus funciones, Trey Factur es una aplicación que maneja aspectos contables de la empresa, especializándose en todo lo que tiene que ver con el proceso de facturación. Para ello integra múltiples módulos que harán sencilla la tarea.

Ventana de Inicio, Trey Factur...

Ventana de Inicio, Trey Factur...

Empecemos por decir que Trey Factur es multiempresa, podrás gestionar diversos negocios o actividades personales desde la aplicación; asimismo tiene una muy útil función que permite realizar una Proforma previa antes de emitir una factura.

Al momento de realizar una factura, podrás elegir entre tres tipos de facturación: al “Cliente sin Colaborador”, “Cliente con Colaborador” o “Colaborador por cuenta de”.

Módulo de Facturación, Trey Factur...

Módulo de Facturación, Trey Factur...

Sobretodo, la aplicación se destaca por el orden que ofrece a quienes lo utilicen; por ejemplo, si deseas buscar alguna factura en particular, bastara con que ingreses el Nº de Factura, el Número de Expediente o tal vez la fecha en que la realizaste; asimismo también podrás buscar en los archivos, las facturas especificas de un cliente en particular.

Hoja de Datos, Módulo de Facturación...

Hoja de Datos, Módulo de Facturación...

La suite tiene mucho que ofrecer y este artículo queda corto para describir todas sus funciones. En las diferentes imágenes que se han colocado, se pueden ver algunos otros módulos como: Informes, Clientes, Bancos, Gastos entre otros. Esto quiere decir que es una suite muy completa de trabajo.

Pueden encontrar más información en la Web y sección de Trey Factur, asimismo podrán descargar gratis la versión estándar. Espero que sea de gran utilidad para muchos de los lectores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...