Trello ya ofrece versión para Android Wear

La aplicación Trello se adapta al sistema operativo Android Wear para que una mayor cantidad de personas accedan a la misma en sus relojes.

Android Wear se actualiza con Trello

La existencia de Android Wear, el sistema operativo móvil de Google para dispositivos wearable, nos va a dar mucho de lo que hablar en las próximas semanas, meses y años. Los relojes inteligentes van a ser un tipo de dispositivo muy habitual entre usuarios profesionales, que se beneficiarán de sus rasgos para hacer que su día a día sea más productivo. Y entre las primeras apps que están disponibles dentro del ecosistema de Android Wear nos hemos encontrado con una vieja conocida: Trello.

Esta plataforma, destinada a la gestión de procesos de trabajo en equipo, la cual se utiliza de forma habitual para tomar el control del trabajo de trabajadores externos, se adapta para que podamos usarla desde nuestra muñeca con un smartwatch. Este tipo de optimizaciones van a estar a la orden del día y es bueno que vayamos conociendo cuáles son las distitas apps que podremos usar cuando nos compremos nuestro primer reloj inteligente.

Uno de los principales rasgos que representan a esta versión de Android Wear se encuentra en la rapidez con la que funciona la app y lo bien que podemos acceder a todas sus funciones.

Sí es cierto que se ha simplificado la experiencia, dado que es lógico que no es lo mismo utilizar la pantalla reducida de un smartwatch que usar la de un móvil o tablet, pero se intenta que está representada la máxima esencia de Trello. Esto significa que podemos acceder a las fucniones principales, como la oportunidad de crear nuevas tarjetas de trabajo, actualizar el estado de las mismas o incorporar nuevos detalles a un perfil ya iniciado anteriormente.

Con la importancia que ha llegado a alcanzar la aplicación en algunos casos específicos, siendo una utiliddad muy habitual entre empleados de todo tipo de empresas, imaginamos que el uso de esta aplicación para Android Wear también ganará una elevada popularidad. Ahora no habrá que sacar el móvil del bolsillo para poder decirle a nuestros compañeros de trabajo que ya hemos terminado un encargo o para decirles que nos falta algún tipo de archivo con el objetivo de poder seguir avanzando en la tarea. Y si bien todavía no estamos muy habituados a tener este tipo de aplicación en nuestra muñeca, es cuestión de tiempo que los terminales smartwatch vayan a estar más presentes en todo tipo de empresas. Dentro de poco es muy probable que saquemos el móvil más bien poco del bolsillo.

Vía: Trello

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...