Todo acerca de HS Visual Habitat Gestión Inmobiliaria

Cuando hablamos de HabitatSoft, nos estamos refiriendo al aliado tecnológico de la agencia inmobiliaria que tiene más de 10 años de experiencia. Durante este lapso de tiempo, han estado dando soluciones integradas a cada uno de sus clientes y cuentan con más de 10.000 profesionales inmobiliarios. Para entender mejor el Software HabitatSoft Gestión Inmobiliaria, debemos decir que se trata de una solución integral y completa que emula la secuencia de trabajo que las inmobiliarias, para ayudar a los profesionales inmobiliarios, con la finalidad de que puedan negociar de la manera más adecuada posible.

Cuando hablamos de HabitatSoft, nos estamos refiriendo al aliado tecnológico de una agencia inmobiliaria que tiene más de 10 años de experiencia. Durante este lapso de tiempo, han estado dando soluciones integradas a cada uno de sus clientes y cuentan con más de 10.000 profesionales inmobiliarios. Para entender mejor el Software HabitatSoft Gestión Inmobiliaria, debemos decir que se trata de una solución integral y completa que emula la secuencia de trabajo que las inmobiliarias, para ayudar a los profesionales inmobiliarios, con la finalidad de que puedan negociar de la manera más adecuada posible.


Foto: Softonic

Como es de saber, cualquier gestión profesional requiere del mejor equipo humano; sin embargo, algunas veces esto no es necesario. Es así como HabitatSoft te brinda la posibilidad de disponer de un software de gestión inmobiliaria, que cuenta con más de 10.000 profesionales inmobiliarios. Gracias a esta nueva modalidad, podrás disponer de este servicio a través de su página web. La plataforma tecnológica de la empresa, te da la posibilidad de controlar y liderar de la manera más eficaz, la red de oficinas. Actualmente, nos encontramos en un entorno competitivo creciente, donde también se presenta un endurecimiento del sector por establecer relaciones de colaboración que podrían marcar una diferencia. Siendo así, se presenta la necesidad de contar con una plataforma tecnológica estable y segura; es por eso que la solución para las asociaciones y redes inmobiliarias, te permitirán alcanzar niveles de colaboración adecuados.

¿Has escuchado hablar de SacaCasa.com? Se trata de un portal inmobiliario que nació de la alianza que se dio entre HabitatSoft y uno de los grupos mediáticos más importantes y reconocidos del país, se trata de Vocento. Es así como SacaCasa.com se ha vuelto un portal bastante innovador y útil, donde los usuarios han sido los que han hecho posible el crecimiento de la empresa, siendo dos veces más grandes que en un inicio. Si publicas en SacaCasa.com, tendrás seguridad de que tu oferta se encontrará visible en todas las cabeceras del grupo Vocento.



Volviendo al tema del Software HabitatSoft Gestión Inmobiliaria, tenemos que enfatizar en el hecho de que se trata de una solución integral y completa que ayuda a los profesionales inmobiliarios a gestionar su negocio de la mejor manera posible. Es importante que no limites tus posibilidades y gracias a HS Intranet, tendrás la oportunidad de ampliar tu oferta de inmuebles, así como también ofrecer a tus compradores aquello que estabas buscando. Por otro lado, también contarás con otras agencias que te brindarán ayuda para encontrar a los compradores indicados para tus inmuebles.


Foto: GeoMundos

En Internet, podrás publicar tus inmuebles, pero no sólo eso, también tienes la opción de realizar otras actividades más, como por ejemplo: poner a disposición de tus clientes, los inmuebles las 24 horas del día; promocionar tu producto en la principal fuente de búsqueda de vivienda para los compradores potenciales; captar un número máximo de contactos útiles de calidad; publicar de manera automática a través del Software HabitatSoft Gestión Inmobiliaria; argumentar tus operaciones con datos estadísticos de número de visitas, contactos realizados y mucho más; realizar un seguimiento exhaustivo de tus inmuebles, para poder medir los resultados obtenidos; dar notoriedad a la imagen de tu marca; publicar tus inmuebles en Habitat24.com.

Fuera de los beneficios que tienes en cuanto a inmuebles se refiere, también podrás aprovechar el medio como uno publicitario. Es así como podrás crear la publicidad de tus inmuebles, con tan sólo hacer un clic. Para hacerlo, sólo tienes que crear la publicidad, folletos, revistas, automatizar la creación de tu publicidad y crear catálogos interactivos. ¿Interesado en gestionar tu cartera de clientes? Podrás hacerlo de la manera más ágil y eficiente. Cruza la oferta de tus inmuebles con la demanda de la de tus clientes de manera automática. Con HabitatSoft Gestión Inmobiliaria no te dejará perder una sola oportunidad. De esta manera, puedes tener las necesidades de tus clientes controladas, informando del producto y facilitando la información que tus clientes puedan necesitar.

Otro de los beneficios que te ofrece, es tener una gestión organizada de tus operaciones y de tu equipo de ventas. Reduce tus costes automatizando los procesos como por ejemplo, la creación de contratos, notas de encargo y otras más, de la manera más automática. También podrás controlar la actividad de tu equipo, gestionar la agenda comercial, gestión de contactos, solicitudes de visita e información y la gestión adecuada de tu negocio fuera de la oficina, gracias a la versión de software para Pocket PC/PDA. Aprovecha esta gran oportunidad y toma las decisiones más acertadas, a través del control de tus gastos, pagos y cobros; así como también de la generación de informes para el análisis de la actividad de tu negocio.

Dentro de las opciones que podrás encontrar, están las actualizaciones automáticas que se realizan vía Internet, la agenda de múltiples agentes, los mensajes, las llamadas y la comunicación entre oficinas, la gestión de los procesos comerciales (gestión y promoción de inmuebles, gestión y análisis de demandas, gestión económica, etc,), crear textos en cinco idiomas (inglés, español, catalán, francés y alemán), crear publicidad de manera automática, contratos y sincronizar el programa con una página web. Por si no fuera suficiente, HP Visual Habitat Gestión Inmobiliaria, se puede integrar con otras aplicaciones, como por ejemplo, la aplicación para sincronizar distintas oficinas o para establecer colaboraciones entre agencias o franquicias, a través de la creación de una bolsa común.

Podrás elegir entre instalar una versión Elite DEMO o una versión completamente gratuita, pero que tendrá menos funcionalidades. Hace muy poco, se adaptó la exportación a Internet, con la finalidad de que sea compatible con los portales inmobiliarios de Atrea.com, Urbaniza.com, Hogaria.net y Globaliza.com, a tarifas especiales. Los requisitos mínimos para poder utilizar y beneficiarse con los beneficios ya mencionados, es tener un procesador Pentium III y una memoria de 64 MB. Así mismo, Softonic ha informado que HS Visual Habitat Gestión Inmobiliaria, tiene que ser utilizado de acuerdo a la normativa de propiedad intelectual y al Código Penal vigente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...