TI FACTURAS, una herramienta útil para empresas

TI FACTURAS es un programa para facturación apto para sistema operativo de Windows. Una herramienta gratuita, sencilla y muy práctica para utilizar en nuestra empresa

La facturación es uno de los departamentos de cualquier empresa, por más grande o pequeña que sea. Por esta razón, debemos contar con sistemas de gestión sencillos, prácticos y útiles para que el trabajo no sólo sea más fácil sino también para ahorrar tiempo y dinero en presupuestos.

Es posible crear facturas y presupuestos, además de generar búsquedas con un filtro específico

Por esta razón, además de tener un equipo administrativo adecuado, será necesario utilizar algún programa que nos permita crear facturas y llevar adelante un registro de clientes, consumos y productos. Para eso, nada mejor que el software TI FACTURAS, un servicio que servirá tanto a empresas como a autónomos que busquen autogestionarse de la mejor forma posible.

Pensado para el sistema operativo de Windows, es posible llevar un correcto y ordenado control de productos, clientes, generar facturas y presupuestos y hacer búsquedas entre otras tantas funcionalidades que ofrece el servicio y que son las propias que puede realizar cualquier gestor.

Es importante destacar que existen dos tipos de versiones de TI FACTURAS y, como toda aplicación empresarial de la red, es posible optar por una edición gratuita y otra Premium un poco más completa. Sin embargo, si no quieres invertir dinero por ahora puedes quedarte tranquilo porque sin necesidad de pagar podrás acceder a una versión realmente muy completa.

El procedimiento para trabajar con TI FACTURAS es realmente muy simple. Sólo debemos crear un usuario de la empresa y dar de alta los primeros clientes y productos para poder gestionar las primeras facturas y presupuestos con dicha información. Una vez concluido este paso sólo necesitaremos verificar o dar de alta cuáles son los tipos de unidades que necesitaremos y de qué manera se va a realizar el pago. Hecho esto, ya habremos terminado con el trabajo y podremos realizar todas las facturas que necesitemos.

Sin lugar a dudas, TI FACTURAS es un programa muy eficiente que se caracteriza por ser sencilla e intuitiva, por requerir muy poco tiempo para aprender a utilizarlo y por ser rápido y muy ligero en recursos.

De la misma forma, es importante resalta que es posible hacer la gestión de múltiples empresas y productos así como también de clientes, cuyas facturas y presupuestos se numerarán de manera automática.

Finalmente, no podemos olvidarnos de decir que el criterio de búsqueda se realiza a través de filtros que permiten que ganemos tiempo y no tengamos que esforzarnos demasiado. TI FACTURAS es entonces una herramienta muy útil para las empresas que necesitan optimizar al máximo la metodología de trabajo.

Fuente: PymeCrunch

Fotos: Teniillusions

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...