Things presenta su servicio en la nube de la mano de su segunda actualización

Things Cloud será gratuita para todo aquel que se haya descargado la aplicación previamente.

app3

Las aplicaciones que nos ayudan a organizarnos son muy útiles.

Things ya tiene una nueva versión, Things 2. La aplicación que gestiona todo tipo de tareas en iOS y OS X ha sido lanzada por los desarrolladores de Cultured Code. Como novedad, la nueva versión presenta un interesante rediseño de interfaz en su versión iOS. De este modo, ofrece cambios significativos como la posibilidad de cancelar tareas o mandarlas al historial una vez estén ya acabadas.

En la misma línea, otras de las novedades que presenta la app son tanto el mayor rendimiento así como la posibilidad de poder añadir proyectos enteros en el apartado «Hoy». El servicio Things Cloud posibilitará, a partir de ahora, sincronizar todas las listas de tareas en la nube y cruzar listas entre nuestro ordenador Mac y nuestro iPhone o iPad.

Por otro lado, la aplicación ha actualizado su versión para Mac respecto a qué  incluir en  la configuración «Avisos mismos» en iOS. Para ello, tuvieron que emplear una nueva forma de acceder a los recordatorios que sólo está disponible en OS X Lion Mountain. En cambio, los que tengan las versiones anteriores de OS X, tendrán que conformarse con la muestra del antiguo «iCal», o lo que es lo mismo, el panel de preferencias. 

La aplicación activa las actualizaciones al marcar una tarea, cuando se agrega una nueva, cuando se cambia a la aplicación, y así sucesivamente. Todos esos aspectos aseguran que las cosas Nube y sus dispositivos están siempre actualizados.

Si estáis interesados en haceros con la aplicación debéis saber que Things Cloud será gratuita para todo aquel que, previamente, ya haya adquirido la aplicación. De lo contrario, Things 2 está disponible para OS X  y su precio es de 39,99 euros, para iPhone a 7,99 euros y para dispositivos iPad a 15,99 euros. Si ya disponéis de la aplicación Things tan sólo tendréis que actualizar con las mejoras de forma totalmente gratuita.

Things nació en 2008 y en la actualidad cuenta con más de 100.000 cuentas. Además, esta aplicación llegó a convertirse en «Selección del Editor en la Mac App Store» así como en la aplicación más exitosa de terceros en los EE.UU. Y las previsiones de la compañía no son otras que las de seguir creciendo y ofrecer constantes mejoras de sus servicios.

Fuente / ABC

Foto / Wearemothership

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...