TEU, software de gestión empresarial

El software TEU (Todo En Uno) es un compilado de programas ideales para la gestión empresariales de pequeñas y medianas empresas (pymes). Es un software en español, que trae todo lo necesario para la gestión, se basa en utilidades sobre todo de la empresa Prosicar, que es especialista en programas de gestión por sectores.

teu pymes

TEU es un software de gestión empresarial para pymes

Es un paquete dirigido a las pymes, ya que cada uno está especializado en sectores muy concretos. Son programas potentes, completos y fáciles de manejar, útiles para gestionar negocios tales como bares, restaurantes, peluquerías, carpinterías, tiendas de ropa, entre otros. Cada programa maneja una necesidad de la empresa: almacén, clientes, proveedores, empleados, obras, presupuestos, inventarios, facturas, compras, tesorería, y muchos más. Cada programa funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo, y puede gestionar hasta 99 empresas diferentes. Puede compartir datos con las principales suites ofimáticas. Realiza listados e informes del almacén, de tickets, de clientes, proveedores, ventas, compras y tesorería. Además, trae utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes, de los precios de los artículos, para modificar o crear formatos de impresión, la emisión de Recibos para Bancos según la norma 19 y la posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas

Los programas son: 

  • Prosicar Alquiler: además de las opciones básicas, cuenta también con la opción de representantes y de producción.
  • Prosicar Gestión
  • Prosicar Cristal
  • Prosicar Carpintero: suma a las opciones básicas también la de representantes y la de producción.
  • Prosicar Taller: Realiza diversos listados e informes. Podemos hacer fichero de vehículos, fichero de empleados, partes de trabajo y tipos de trabajo. Paginas de estadísticas, acumulados y documentos tanto en los ficheros de vehículos, empleados y tipos de trabajos. Agrupación de partes de trabajo por diferentes tipos de trabajos. Impresión de partes de trabajo.
  • Prosicar Foto: suma a las opciones las de representante y servicio técnico,
  • Prosicar TPV Comercio: incluye, además de las opciones básicas -vendedores, proveedores, clientes…- la de representantes.
  • Prosicar Bar Restaurante: tiene una gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles de forma sencilla y rápida, y puede ser utilizado como pantalla táctil.
  • Prosicar Peluquería: al igual que la de bares y restaurantes, tiene la gran pantalla con posibilidad de ser táctil.
  • Prosicar Servicio Técnico: añade las opciones de representante y de servicio técnico, que posee un fichero de máquinas, fichero de empleados, partes de asistencia y tipos de máquinas.
  • Prosicar PYME
El tamaño es de 251,22 MB, y soporta Windows 2000, XP y Vista.

Fuente: Gratis programas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...