Terra Soft CRM versión 2.8: Interactua con el Cliente Ahora

CRM (Customer Relationship Management) es una tendencia de gestión que permite orientar los objetivos y la filosofía de la empresa hacia la satisfacción del cliente; en los tiempos modernos en que el Cliente es lo más importante, el CRM es una herramienta eficaz que permite interactuar con el cliente y que este pueda participar y beneficiarse de todos los procesos de la empresa.

La compañía Terrasoft, líder en sistemas de Gestión e integración cliente – empresa (CRM), ofrece el software Terrasoft CRM versión 2.8, orientado a la gestión de Pymes tanto comerciales como industriales. Este Software es un perfecto ayudante en la gestión CRM, proporcionando herramientas para control de ventas, marketing y servicio al cliente; la idea central de este programa es lograr crear soluciones que permitan a las Pymes optimizar las operaciones relativas a su negocio, incrementando la utilidad a largo plazo y proporcionando una serie de ventajas competitivas en relación a otras empresas similares en el mercado.

Terrasoft CRM permite controlar y disponer de información histórica de colaboración entre los clientes y las áreas de la empresa, haciendo hincapié en los campos de ventas y proyectos, cuentas y pagos, efectos de las campañas de marketing y la actividad de los competidores; asimismo administra información relacionada a datos de contacto de clientes, efectos de entrevistas y negociaciones telefónicas, causas posibles que motivan la lealtad del cliente, control de la documentación relacionada con el mismo y datos de correspondencia electrónica. Con el uso correcto y manteniendo actualizada la base de datos de clientes y preferencias, este software nos permitirá elevar el nivel de lealtad de los clientes, incrementar las ventas al mediano plazo y mejorar la efectividad de las campañas de marketing y publicidad.

Una de las características importantes de este programa es que permite automatizar operaciones habituales, evitando costos de mano de obra y gastos operativos innecesarios en las áreas vitales de interacción. En una de ellas, el área de Venta, ayuda a pronosticar beneficios y automatizar la elaboración de informes de venta con el consiguiente resultado de poder controlar el pago de las cuentas a través de un flujo ordenado y un manejo adecuado de los ingresos. En lo relacionado al área de Asistencia Técnica; permite controlar las preferencias de productos y servicios de los clientes para pronosticar posibles interacciones en relación al soporte en el servicio o deficiencias en los productos. Administrar las campañas de marketing es un proceso de suma importancia para la empresa, Terra Soft CRM es un sistema que contribuye a determinar cuales son los segmentos de clientes hacia los cuales se orienta nuestro producto o servicio, con TerraSoft CRM se podrá planificar el presupuesto y efectividad de las campañas de marketing analizando el beneficio real de las iniciativas de marketing implementadas en nuestra Pyme. Como último punto y de no menos importancia es que este software permite mejorar y automatizar el servicio de atención al cliente, administrando la documentación de cada uno, propuestas comerciales, acuerdos, especificaciones, encargos de producción y otros documentos relacionados con el producto o servicio, los cuales serán sistematizados según los proyectos y contratantes.


Debemos señalar que los procesos de automatización permiten crear modelos de documentos que pueden ser empleados una y otra vez para un determinado tipo de cliente y construir procesos de interacción que sean económicos y rentables en relación al costo/beneficio para la empresa. Con la ayuda de estos procesos automatizados se podrá crear informes analíticos, estandartizados e individuales, con los cuales analizar todos los aspectos relacionados con la actividad de la empresa y que tengan alguna participación en el proceso de interacción con los clientes a tiempo real.

Pero a todo esto, que hace Terra Soft CRM por nuestro personal, pues nos permite administrar el tiempo eficaz de trabajo, planeando el día de trabajo y organizando los equipos; asimismo fomenta la cooperación eficaz entre los empleados de la empresa, creando de esta manera un clima laboral favorable y un empleado predispuesto a interactuar adecuadamente con los clientes.

terrasoft-administ-tiempo-w.JPG

Requerimientos de Red para el Funcionamiento de Terra Soft CRM:

Terrasoft CRM 2,8 es una aplicación de escritorio escrito en Delphi, un entorno de desarrollo de software (IDE) diseñado para la programación de propósito general con énfasis en la programación visual. Esta plataforma ofrece el más rápido rendimiento de las aplicaciones para su trabajo en Red, ya que el software esta diseñado para múltiples usuarios en la red de área local (hasta más de 150 usuarios). Terrasoft CRM será instalado en las estaciones de trabajo, las cuales estarán conectadas al servidor central de base de datos SQL. MS SQL Server 2000 utiliza bases de datos basadas en Windows, con un alto rendimiento, escalabilidad y bajo costo.

Requisitos del Sistema:

Terra Soft CRM es compatible con los Sistemas Operativos Windows ME, Windows NT 4,0, Windows 2000, Windows XP y Windows 2003, para su operatividad se necesita un Servidor de base de datos MS SQL Server 2000, MSDE.
La compatibilidad de clientes de correo electrónico es con cuentas de Outlook 98 2000, Outlook XP.
Compatibilidad del navegador: Internet Explorer 5.x y superior.
Espacio libre en disco: 30 MB
Procesador: Pentium 300 MHz o superior (recomendable 1 GB).
RAM: 128 MB (256 MB recomendado)
LAN adaptador de 10 Mb (100 MB recomendado).

Una aclaración importante, si tu empresa no va a utilizar más de cinco usuarios o estaciones de trabajo CRM, no es necesario adquirir un servidor para configurar la base de datos, pueden descargar gratis de la página de Microsoft.com el software MSDE (Microsoft SQL Server 2000 Desktop Engine) y configurarlo para que funcione a manera de servidor de base de datos en un disco duro adicional de una de las estaciones.

Costo del Programa

El costo de la licencia de Terrasoft CRM versión 2,8 es de US $ 299.00, los paquetes vienen desde 4 licencias hasta más de 150; este costo incluye soporte a través del foro o consultas que serán respondidas en 24 horas. Puedes incrementar tus opciones de soporte incrementado al valor del producto un 20% si quieres acceder al Plan Estándar o 50% si deseas el Plan Premium.

Nota: las imagenes han sido obtenidas de la Web de Terrasoft y son incluidas sólo para fines ilustrativos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...