TeamOperate

lawena12.jpg

Hola buenas a todo el mundo, en esta ocasión os traigo una nueva aplicación, en este caso para Linux aunque también funciona en otros plataformas como veremos a continuación, es una especie de «todo en uno» para grupos de trabajo, a continuación, me explico:

Optimiza la colaboración entre los miembros de un mismo grupo de trabajo mediante una suite de herramientas, accesibles desde una sola interfaz: un calendario para apuntar citas y reuniones, así como conferencias y ferias, un canal de comunicación mediante un cliente de chat interno, un modulo de seguimiento de proyectos mediante listas ToDo, y unas listas de correo para grupos de trabajo.

TEAMoperate es una suite de utilidades de comunicación centralizada e ideada para fomentar la colaboración en equipos de trabajo, estructurada en torno a una arquitectura de tipo servidor/cliente. Ofrece una gestión optimizada de la caché y tiene soporte para la tecnología Rendezvous, facilitando la transferencia de ficheros.

Pensado para facilitar la comunicación entre colaboradores, es muy rápido y disponible para múltiples plataformas, entre otras Linux, Windows y Mac OS X. Comparte información de forma más eficaz, activa sesiones de chat vía intranet, conferencias privadas, organiza reuniones con aviso inmediato al conjunto de colaboradores y mucho más.

Se utiliza mediante la consola de nuestro sistema operativo Linux.

Como pequeño inconveniente se puede destacar que la aplicación está en inglés y que se trata de una versión de prueba.

Gracias por leer mis artículos
Buenas noches y hasta el siguiente
Feliz Navidad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...