Taxi Magic, aumenta la comodidad para encontrar transporte

La aplicación Taxi Magic nos propone la oportunidad de conseguir taxi de manera simplificada y con muchas opciones de uso.

Busca taxi con sencillez

Los usuarios profesionales de dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android no tendrán que cansarse al levantar el brazo de forma constante para intentar parar un taxi. La aplicación Taxi Magic se encarga de permitirnos simplificar mucho este proceso tal y como otras apps lo han hecho también en el pasado

Para rendir a un alto nivel, la app utiliza el GPS del iPhone y convierte la solicitud de un taxi en uno de los procesos más simples en los que podamos imaginar. Lo único que tenemos que hacer es tocar la pantalla y esperar, dado que el taxi llegará rápidamente al lugar justo en el que nos encontremos. Es la magia de las apps móviles que utilizan posicionamiento, una de las maravillas del mundo tecnológico del cual podemos disfrutar en la actualidad. Y lo mejor de todo es que no solo tenemos la opción de solicitar el taxi, sino que además se nos brindan multitud de opciones adicionales de las que sacar partido en lo vinculado con obtener los mejores resultados.

Otras de las opciones que facilita reúnen la posibilidad de acceder a los perfiles de los taxis que se encuentran en la zona, administrar multitud de tarjetas de crédito, algo que resulta útil por si queremos llevar varias de la empresa y contar con una estimación de costes. Esto último también viene muy bien cara a hacernos a la idea de lo que deberemos pagar, siendo una buena forma de calcular y saber si estamos excesivamente lejos como para solicitar un taxi.

Con Taxi Magic se ofrece la oportunidad de realizar un trazado de ruta en vivo del movimiento del taxi y, por si necesitáramos hablar con el taxista, se proporciona un sistema de mensajería muy útil que nos permite enviar preguntas y comentarios en el caso de ser necesario. Cómo no, el pago de los viajes se realiza con las tarjetas de crédito que hemos indicado usando simplemente el teléfono móvil, así no nos tenemos que preocupar por llevar dinero encima de la empresa.

La mala noticia es que Taxi Magic de momento solo está disponible en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y México. Las previsiones son de expansión, lo que significa que pronto habrá más lugares del mundo en los que se podrá utilizar. Pero entendemos que somos viajeros y que estos lugares pueden ser destinos habituales, así que no estará de más poder confiar en Taxi Magic.

Vía: Taxi Magic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...