Taskforce: convierte emails en tareas

Convierte emails en tareas, usa alarmas y recordatorios

En las organizaciones es usual que el administrar un grupo de trabajo, asignar y controlar tareas grupales e individuales se intercambien correos electrónicos entre los miembros que luego deberán ser interpretados por los involucrados para determinar las tareas, prioridades y los responsables de las mismas.

Si eres el coordinador de un grupo o lo mismo si eres uno de los implicados, seguir el hilo de estos correos, pasar en limpio las acciones que es necesario ejecutar y conocer quién se encargará de cada trabajo puede llevarte algo de tiempo de organización, pero imagina que ese proceso lo puedes conseguir de forma automática con una aplicación en tu bandeja de entrada que incluso puedes utilizar en tu móvil…

Taskforce es una utilidad de bandeja de entrada de tu correo electrónico capaz de convertir mensajes de correo electrónico en las tareas y crear recordatorios para ellas, la funcionalidad es similar a un botón de repetición para el correo electrónico.


Taskforce es un servicio que se integra con Gmail (y otros proveedores de correo) a través de una extensión de Chrome o plug-in de Firefox que vuelve a enfocar la experiencia del usuario de correo electrónico en torno a tres componentes centrales: la acción, información y difusión.

La nueva funcionalidad de repetición similar al Snooze ofrece una cura potencial para el problema de la bandeja de entrada hinchada y el dilema de almacenamiento al que se enfrentan los usuarios de Gmail en la mayoría de los días.

Los usuarios del grupo de trabajo puede ahora convertir un mensaje de correo electrónico en una tarea y hacer clic en el botón de recordatorio – también conocido como botón de Snooze – para establecer una alerta para una fecha futura. El proceso permite a los usuarios realizar el tratamiento de los e-mails como tareas futuras y limpiar su bandeja de entrada al mismo tiempo.

No sólo se puede convertir mensajes de correo electrónico en las tareas, sino que también se puede añadir a una tarea existente, colaborar en las tareas, posponer algunas tareas y establecer recordatorios.

Taskforce ofrece una versión Pro que agrega a todas las funciones antes detalladas, una larga lista de accesorios adicionales muy útiles a la hora de organizar tus correos y tareas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...