Surkus, la app que te ayudará a encontrar modelos para tus eventos

Con la aplicación Surkus tenemos la posibilidad de contratar modelos que asistirán a eventos públicos.

Buscar modelos

En cualquier tipo de empresa hay un momento en el cual necesitamos organizar una fiesta o un evento importante en el cual queramos que la prensa se fije en nosotros. Puede ser la presentación de un nuevo producto o la publicación de una serie de datos que vayan a marcar el camino a seguir por el negocio en los próximos meses. Es posible que se trate de una fiesta de noche o de un evento por el día. Pero lo que tenemos claro es que sea lo que sea tiene que trascender y dar una buena imagen, lo que en ocasiones significa contratar a gente cool para que asista.

Esto puede ser complicado de satisfacer porque si nos planteamos buscar modelos o gente trending para que acudan a nuestro evento no se nos ocurre dónde mirar. La solución es recurrir a una aplicación llamada Surkus en la cual se nos dan las máximas facilidades para que encontremos esas personas molonas que harán que nuestro evento sea más popular.

Para la gente que trabaja en los departamentos de marketing y en todo tipo de empresas es una buena oportunidad para solucionar esos agujeros de famosos con los que se pueden encontrar. Y para los modelos, influencers y demás personas de relevancia, es un sistema muy sencillo que les permite obtener ingresos sin prácticamente ningún esfuerzo.

¿Cuánto llegaremos a pagar por el modelo o influencer al que contratemos? Todo depende de su caché o del precio que él mismo impone. Las tarifas son muy variadas, así que podemos llegar a pagar 10 euros por la asistencia de un modelo al evento o incluso 100 y 200 euros dependiendo del caso. Todo es cuestión de buscar el tipo de perfil que encaja con nuestro negocio o con la imagen que queremos dar a los asistentes.

Dicen algunos de los modelos que trabajan en Surkus que ellos no lo hacen por el dinero, sino por los demás factores atribuidos a este tipo de eventos en los que, por ejemplo, pueden conocer una gran cantidad de personas e incluso conseguir trabajo. Y esto tiene mucho sentido, dado que asistir a eventos exclusivos en los que normalmente solo se puede entrar con invitación da paso a tener acceso a multitud de posibilidades. Es por ello que Surkus está llamando mucho la atención de todo tipo de personas y por lo cual hay muchas startups que están encontrando modelos de bajo precio para sus eventos. Al final todos acaban contentos.

Vía: Surkus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...