Stickers de Line para profesionales, cuidado al elegir

Conviene saber cuándo deberíamos y cuándo no utilizar las stickers de Line, que se pueden convertir en una buena manera de interacción.

Los stickers de Line

Tiempo atrás os hablamos de Line, una aplicación de mensajería, tipo WhatsApp, que está triunfando mucho y que viene desde Japón. Ahora nos gustaría mencionaros uno de los aspectos determinados de esta app, que no es otro que las stickers. Son pegatinas (traducción literal) que podemos adjuntar en los chats con otros usuarios y enviárselas para manifestar una sensación o pensamiento.

Si usamos Line como herramienta de comunicación en el entorno laboral tenemos que tener un poco de tacto con el tipo de stickers que mandamos en nuestras conversaciones. Lo primero que tendremos a nuestra disposición serán los stickers gratuitos, cuya disponibilidad es genérica para los usuarios de la herramienta. Pero como extra se van regalando stickers adicionales e incluso hay muchos stickers que podemos adquirir en packs por un pequeño gasto económico.

¿Qué sticker enviar? Esa es la gran pregunta que tendemos a realizarnos. Depende del perfil de nuestra empresa y de la imagen que queramos dar. En Line abundan las stickers representativas de personajes conocidos, sobre todo de películas, videojuegos, series de anime o mangas. Si tenemos un perfil divertido, relacionado con alguno de estos sectores, uno de estos stickers nos vendrá muy bien. En otros casos tenemos que valorar mucho la imagen que queremos dar.

Hay stickers genéricos que casan bien en cualquier tipo de situación y que pueden sacarnos de un apuro, como los representativos de objetos y lugares. Para momentos más personales se recomienda utilizar stickers diversas y originales, no demasiado utilizadas. Esto significa que si hay algún lote de stickers con el cual nuestra personalidad encaje de manera directa, se recomienda adquirirlo y usarlo con aquellas personas que puedan entender perfectamente la postura adoptada.

El uso de stickers es una buena manera para representar emociones. Han ocupado un papel protagonista en los últimos tiempos gracias a la expansión de Line. Los smileys prácticamente han pasado a mejor vida y otro tipo de emoticonos tampoco resultan populares, al menos para los muchos usuarios de Line, que ya prefieren la expresividad y encanto que garantizan las stickers. El éxito de estas stickers se está manifestando en la gran cantidad de paquetes de nuevos modelos que llegan de forma habitual al mercado de la aplicación. Además, también es posible ver cómo una gran cantidad de usuarios, profesionales o no, utilizan estas stickers de forma muy frecuente. En general, el mundo de las stickers hace de Line una aplicación mucho más interesante y funcional.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...