Sprinx CRM Start

crm-start1.jpg

Sprinx CRM es un gestor de carteras de clientes (Customer Relationship Management) que incluye herramientas de administración empresarial especialmente enfocadas para mejorar la relación con los clientes. Se ha diseñado pensando en pequeñas y medianas empresas. Este sistema, basado en la red permite que elijamos la información del archivo de nuestros clientes haciendo análisis para aumentar el volumen de ventas. El programa recoge la información de contacto de los clientes y proveedores así como los datos relativos a las transacciones comerciales, historial de éstas, etc. aportando además herramientas para el análisis y el marketing, orientadas a maximizar los beneficios a través de la optimización de los recursos y una atención al cliente más eficaz.

Entre los detalles de los clientes es guardar no sólo los detalles del contacto sino mucha información importante para nuestro negocio (volumen de ventas esperado, categoría del cliente, descuentos…). Tampoco vamos a perder de vista en ningún momento todas las entregas de las mercancías.

Sprinx puede almacenar gran cantidad de información como datos de contacto con clientes y proveedores, movimientos comerciales, historiales de operaciones, etc. También incorpora herramientas de marketing y optimización de recursos. Todo ello centrado siempre en los clientes. Puedes descargarlo desde aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...