Splashtop Remote Desktop

En otras ocasiones os hemos hablado de aplicaciones expresamente dedicadas a los dispositivos móviles y mediante las cuáles podemos acceder de forma remota a nuestro ordenador personal. Se trata de ‘aplis’ muy útiles, ya que nos permiten en cierta manera llevar la oficina a cuestas, porque nos conectan de forma instantánea y en cualquier lugar con el escritorio de trabajo principal. Opciones hay tantas como gustos y colores, por lo que a menudo decantarse por una o por otra vendrá determinado por el éxito que coseche en el mercado de aplicaciones.

Una manera fácil, rápida y eficaz de acceder a nuestro ordenador desde cualquier lugar

La app que os queremos presentar hoy viene abalada como la número 1 en el ranking de aplicaciones en más de 52 países, hecho por el cuál además se ha rebajado su precio regular en más de 10 euros para celebrarlo. Se trata de Splashtop Remote Desktop, un programa disponible en la App Store y en el Android Market, que nos ofrecerá acceso instantáneo a cualquier terminal PC o MAC que configuremos.

La característica principal de Splashtop Remote Desktop es quizás su alto rendimiento en la transmisión de la información visual e imagen. De esta manera, se trata de la única aplicación de escritorio remoto que corre fluidamente, con vídeo y audio en alta resolución, en nuestro PC o Mac, permitiéndonos interactuar con distintos programas, como PowerPoint, Word, Excel, Outlook, Quicken, y muchos otros. De esta manera, podemos acceder a nuestros programas de la computadora personal, así como juegos, contenido multimedia y archivos de una forma rápida y sencilla a través de redes WiFi y 3G/4G. En definitiva, Splashtop Remote Desktop nos permite ir a cualquier parte solo con nuestro iPad, iPhone o dispositivo Android, sin tener que llevar con nosotros el ordenador.

Las características principales de Splashtop Remote Desktop son las siguientes:

  • Acceso a PowerPoint y Keynote con completas animaciones y sonido
  • Acceso a Microsoft Outlook con carpetas y archivos
  • Acceso a las aplicaciones Excel y Word con el 100% de compatibilidad
  • Visualización de vídeos en Flash (Hulu, AOL Video, Yahoo Video, etc.), DVDs y Media Center
  • Reproducción de música en cualquier formato en nuestro equipo (WMV, Real, WMA, MP3, AAC, etc.)
  • Posibilidad de jugar a juegos en 3D como World of Warcraft, StarCraft, Civilization V, etc.
  • Acceso total al navegador (IE, Firefox, Chrome, Safari) incluidos los marcadores, plug-ins favoritos y extensiones (Flash, Java, etc.)
  • Compatibilidad con juegos Flash de Facebook como FarmVille, CityVille, Pet Society, Café World y FrontierVille
  • Acceso a su Quicken, iPhoto y otros programas de ordenador no disponibles para iOS
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...