SpeedCrunch, una calculadora científica

SpeedCrunch

En muchas ocasiones, la calculadora virtual integrada en el sistema operativo se queda muy corta como herramienta de cálculo y, generalmente, es poco práctica en su uso. Si necesitas una calculadora para realizar cálculos complejos o resultados de precisión, encontrarás que SpeedCruch es la solución que buscas.

Los desarrolladores de SpeedCrunch se han propuesto realizar una calculadora científica basada en tres principios fundamentales: simplicidad, eficacia y funcionalidad. En efecto, la primera diferencia y marca de simplicad que encontrarás en este programa libre es la ausencia de botones inútiles. SpeedCrunch no se compone más que de una lista de operaciones y de una barra donde se introducen dichas operaciones.


Algunas de las características de esta herramienta son:

– Más de 50 decimales de precisión.
– Almacenamiento ilimitado de variables.
– Más de 50 operaciones matemáticas.
Autocompletado inteligente.
– Teclado numérico opcional.
– Cálculos al vuelo.
Apariencia configurable.

SpeedCrunch, además, permite la coloración sintáctica de las operaciones de manera que, con un rápido vistazo, se identifican fácilmente los paréntesis, las variables, etc…

En resumen, tenemos disponible un programa libre realmente útil a la hora de realizar nuestros cálculos, una herramienta concebida para ser una calculadora robusta e intuitiva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...