SpamPal, programa anti-spam

Otra aplicación que seguro les será muy útil, sobretodo si desean tener su PC 100% protegida contra los spam, se llama “Spampal”. Es un programa gratuito y compatible con Outlook, Outlook Express y Eudora, además de ser compatible con Windows en la mayoría de sus versiones.

Spam

Este mes le hemos dedicado un tiempo a comentar algunas aplicaciones para la lucha contra el “Spam”, especialmente aquellos que son recibidos directamente en la cuenta de nuestro servidor POP3, normalmente Outlook Express en los usuarios de Windows.

Hoy nos referimos a la última de ellas, otra aplicación que seguro les será muy útil, sobretodo si desean tener su PC 100% protegida contra los spam. Este programa se llama “Spampal”, es gratuito y compatible con Outlook, Outlook Express y Eudora, además de ser compatible con Windows en la mayoría de sus versiones.

El programa fue diseñado, como todos los citados días atrás, para cubrir esa capa de inseguridad que puede llegar a dejar el gestor de correo electrónico, especialmente Outlook Express. La aplicación tiene una serie de detalles y características que brevemente les comentamos a continuación.


Lo primero que observamos es un punto en contra de la aplicación y aunque nada tiene que ver con la funcionalidad, no se encuentra disponible el idioma español en la lista de lenguajes. Seguro que pronto aparecerá, siempre hay algún buen traductor que se da el tiempo para ello, aunque casi nadie sepa agradecerlo xD.

SpamPal

Pero bueno, siendo sinceros, tener el programita en español es innecesario si solo lo usaremos como un filtro para los correos no deseados, poco lo emplearemos en primera instancia, ya que se trata de que trabaje silenciosamente en la PC.

SpamPalSpampal, trabaja junto a nuestro programa de correo electrónico filtrando todo lo que pueda considerarse Spam con una etiqueta descriptiva. Pero ¿cómo sabe si algo es spam o no? Pues para ello la aplicación hace uso de las listas DNSBL, las cuales registran todas aquellas direcciones, puntos o demás fuentes de spam; cada mensaje enviado desde algún ordenador de esas listas puede ser considerado spam con gran seguridad.

Si sucede que la aplicación filtra algún mensaje que usted considera no es spam, podrá configurar rápidamente para que no vuelva a ocurrir el filtro a esa dirección. Es cuestión de adaptar el programa, algo que rápidamente se logra si tienes paciencia con el Spam.

Hasta aquí llegamos con este programa, espero que alguno de los que fueron citados hasta el día de hoy haya podido serles útil. En los próximos días encontraran, en la sección de canales, un pequeño resumen de las aplicaciones tratadas este mes para combatir el spam; espero que sea de su agrado y de utilidad. Finalmente, les dejo con estos enlaces para que puedan obtener SpamPal.

Sitio Oficial | Spampal
Download | Descarga Spampal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...