Spamfighter, Filtro Anti Spam para Outlook

Spamfighter es una increíble aplicación diseñada para integrarse con Outlook, Thunderbird y demás servidores de correo conocidos en Windows; ofreciéndonos seguridad frente a la llegada de algún Correo no Deseado.

Outlook Express

La semana que paso nos dimos el tiempo de comentarles acerca de una solución para protegerse del Spam, especialmente para los servidores de correo POP3 en los sistemas operativos Windows. Esta aplicación se dominaba “K9, antispam” y era una opción gratuita muy interesante en la lucha contra el spam.

El día de hoy, para continuar con los post sobre “el spam o correo basura”, hablaremos de Spamfighter, una increíble aplicación diseñada para integrarse con Outlook u Outlook Express, Thunderbird y demás servidores de correo conocidos en Windows, ofreciéndonos seguridad frente a la llegada de algún Correo no Deseado.

No estamos hablando de cualquier aplicación, Spamfighter es líder en Europa desarrollando Filtros Anti Spam y tiene en su haber más de seis millones de usuarios satisfechos. A continuación comentamos que características posee y como puedes obtenerlo.


Muchos de estos clientes de correo POP3 en Windows, no integran un filtro contra el correo basura. Un ejemplo es el Outlook Express que viene por defecto con Windows XP y que da libre acceso a cualquier correo que aparece en la bandeja de entrada. Esto es un problema de seguridad muy inmenso, pues se sabe que muchos correos no deseados contienen enlaces a código malicioso o software espía.

Spamfighter se integra perfectamente con cualquier cliente de correo POP3 en Windows...

Spamfighter se integra perfectamente con cualquier cliente de correo POP3 en Windows...

Spamfighter funciona de forma muy sencilla. Cuando hayamos instalado la aplicación esta se integrara con nuestro servidor de correo preferido; luego, cuando llegue un mensaje a la bandeja de entrada, este será examinado automáticamente y si se tratase de un spam, será enviado automáticamente a la carpeta de spam correspondiente.

Spamfighter es reconocido por reconocidas firmas especializadas...

Spamfighter es reconocido por importantes firmas especializad del sector...

La aplicación es funcional para los usuarios de Windows 98, Me, 2000, XP o Windows Vista. Para instalarlos solo requerimos una memoria de 64mb como mínimo y al menos 10mb de espacio libre en el disco duro. Spamfighter funciona casi en cualquier equipo comercial y operativo.

Una ventaja de la aplicación frente a otras soluciones gratuitas del mismo tipo, es que se encuentra disponible en diversidad de idiomas, incluido el español entre ellos. Si te ha gustado, no dudes en probarla pues no perderás nada intentándolo.

Recuerden que cuando se trata de seguridad, nada es demasiado.

Web Oficial | Spam Fighter
Descarga | SPAMfighter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...