SmartGlance para BlackBerry

SmartGlance es una aplicacion empresarial gratuita para BlackBerry. Es nada más ni nada menos que un panel de control de los negocios en el móvil, que nos permitirá tomar las decisiones más acertadas estemos donde estemos y a la hora del día que sea necesario. Y todo esto gracias a que SmartGlance nos ofrece, en tiempo real, el acceso a datos instantáneos e informes de empresa.

smartglance

Smartglance: ayuda en la gestión de tu empresa desde tu móvil

También nos permite tener informes personalizados y herramientas analíticas para ayudarnos a ver nuestros datos en un rico formato fotográfico, pudiendo interactuar con los mismos y tomas decisiones respecto a ellos. Estos datos pueden ser accesibles prácticamente desde cualquier base de datos de la empresa, incluyendo ventas, marketing, finanzas, operaciones, fabricación, inventario y aplicaciones de distribución.

Entre los aspectos a destacar de esta aplicación podemos encontrar el soporte para múltiples plataformas móviles (no solo BlackBerry), la herramienta de análisis que nos permitirá comparar dos datos al instante, herramientas avanzadas con álbum de vistas para comparar el rango de datos con el objetivo, la subida de todos los informes a la vez sin necesidad de acceso a Internet, función de eje Flip XY, posibilidad de compartir informes por correo electrónico, capacidad de enviar informes en tiempo real o bajo demanda, eviar informes de Excel, uso de API, vista de datos en modo landscape, conexión con sistemas Excel, SAP, SQL, Oracle, CRM y ERP, cuatro idiomas (español, alemán, italiano y francés), filtración de datos para identificar un problema. Luego de identificado, podremos ver los detalles y hasta un segundo informe aún más específico.

Como casi todas las aplicaciones empresariales, y sobre todo las realizadas para los soportes móviles, tiene como objetivo optimizar las operaciones, reducir costos, aumentar la productividad de los trabajadores y permitir una respuesta en tiempo real. Funciona bien para todo tipo de empresas, todos los departamentos de la misma, y además está disponible para todas las plataformas de iPhone, iPad, BlackBerry, Android y Windows 7. Ofrece soporte técnico tanto para las aplicaciones en hardware in situ como para las aplicaciones instaladas en dispositivos móviles. Entre las empresas más conocidas que utilizan este software, podemos encontrar a Nestlé, Eureka Forbes (India) y Skane Mejerier (Suecia).

Fuente: info smartglance, appworld BlackBerry

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...