Smart PC

lawena9.jpg

Hola buenas noches, esta noche os traigo un nuevo programa para vuestros ordenadores, en este caso, es para limpiar vuestro disco duro, optimizar el sistema y mejorar el rendimiento en general

Smart PC es una especie de caja de herramientas en la que podrás encontrar todo cuando necesitas para darle un repaso completo a tu ordenador: corrige errores, limpia el disco duro, optimiza la configuración del sistema…p>

En primer lugar, algunos de los errores que puedes arreglar con Smart PC son las entradas no válidas en el Registro o los enlaces rotos.

En segundo lugar, la limpieza del disco duro incluye la eliminación de ficheros obsoletos, ficheros repetidos y diversos rastros de uso del PC. Para terminar, la optimización permite retocar determinados aspectos de la configuración de Windows que ayudan a mejorar el rendimiento del PC.

Todas estas funciones están disponibles a través de una interfaz de original diseño, que no por ello deja de ser muy fácil de usar.

Cambios recientes en Smart PC:
· Compatible con Vista
· Mejoras y correcciones varias

Limitaciones de la versión de prueba:
Algunas funciones limitadas

Para utilizar Smart PC necesitas:
Sistema operativo: Win98SE/NT/ME/2000/XP/Vista

Además, esta aplicación soporta varios lenguajes como son por ejemplo el castellano, el inglés, el alemán y el francés, además el tamaño de su instalador es muy pequeño poco más de 2 MB apróximadamente.

Todos los usuarios que están probando esta aplicación hablan muy bien de ella, por ello, les invito a que la prueben y que comenten sus conclusiones respecto a ella.

Por último, agradecer que lean mis artículos y desear que les sean de utilidad
Hasta el próximo artículo
Buenas noches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...