Smart Office 2, tu oficina absolutamente en cualquier lugar

La herramienta Smart Office 2 está disponible tanto en Android como en iOS para proporcionarnos herramientas completas de edición.

App ofimática para todo tipo de documentos

Las aplicaciones de ofimática disponibles en dispositivos móviles son numerosas, habiéndose convertido en un claro éxito entre los profesionales y las empresas. A las herramientas más básicas que son especialmente reconocibles se unen otras opciones disponibles en el sector, algunas dotadas de características personalizadas más que interesantes. Un buen ejemplo dentro de este grupo es Smart Office 2, app que da opción a los usuarios de iOS y Android para llevar a cabo todas las acciones que necesiten con documentos de Microsoft Office.

Smart Office 2 es compatible tanto con tablets como con smartphones, incluyéndose entre la lista de terminales soportados los más que utilizados iPhone e iPad de Apple. Con la herramienta tenemos en las manos todas las acciones fundamentales a la hora de administrar documentos. Los podemos crear, editar e imprimir o incluso compartir a través de conexiones seguras. El proceso de interacción es sencillo y se fundamenta en una interfaz que no resulta nada compleja de aprender.

Uno de los objetivos de los creadores de la app era conseguir que la utilización fuera básica en cuanto a manejo, pero que su profundidad resultara elevada a la postre. Para ello podemos compartir y editar de todas las formas que se nos ocurran, incluyéndose también soporte y compatibilidad con servicios como Google Docs o Dropbox.

Entre las características principales de Smart Office 2 hay que destacar la disponibilidad de multitud de plantillas precargadas. Dicen los creadores de la herramienta que su creación es la única aplicación disponible en dispositivos móviles dentro de la categoría de ofimática que permite llevar a cabo la elaboración de documentos en base a la utilización de este tipo de plantillas gratuitas. No es, eso sí, el único rasgo interesante de la app, dado que también permite imprimir de manera inalámbrica conectándose con las impresores de un total de 34 marcas distintas. Esta es una ventaja sensible respecto a otras apps del mercado, dado que es habitual que este tipo de aplicaciones sean independientes a las de impresión y que necesitemos acabar haciendo un doble gasto.

¿Qué formatos están soportados?. Tenemos soporte para Excel, PowerPoint, Word, Adobe, imágenes de extensiones estándar, como BMP o GIF, y cómo no, Office, en lo cual se proporciona compatibilidad para absolutamente todas las versiones que llegaran al mercado desde el año 1997. La idea que se transmite con la aplicación Smart Office 2 es que tiene muy cubiertos todos los frentes y que podremos confiar en la app para todo lo que necesitemos en el entorno de la empresa.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...