Skype va a modular la recepción de notificaciones

Una actualización de Skype soluciona el problema de la recepción de notificaciones cuando nos encontramos chateando con el programa.

Notificaciones en Skype

Es cómodo y lógico que cuando utilicemos Skype estemos identificados en varios dispositivos al mismo tiempo. Puede ser nuestro ordenador, el móvil o el tablet. ¿Pero qué ocurre cuando solo lo estamos usando de forma activa en uno de estos dispositivos? Pongamos que estamos en la oficina, participando en un chat con el Skype que tenemos abierto en el móvil. Cuando recibamos una notificación, esta se reproducirá en el móvil, como es lógico, pero también nos alertará de la recepción del mensaje en el ordenador y el tablet. La situación llega a resultar agotadora debido a que tampoco queremos estar cerrando sesión en los demás dispositivos.

La buena noticia es que este problema va a acabar pronto con la disponibilidad de una nueva actualización anunciada por el equipo del servicio de comunicación. Nos confirman que ahora la notificación solo se reproducirá en el dispositivo en el que estemos participando en la conversación. Los demás sitios en los que tengamos la sesión iniciada se quedarán en silencio para que no nos volvamos locos cada vez que recibamos una notificación.

El sistema será inteligente y sabrá detectar el momento en el cual dejemos de usar la app para que Skype vuelva a estar operativo en todos los dispositivos.

Esto implica que cuando acabemos de usar Skype en el móvil y demos por finalizado el chat, dejando la sesión inactiva por desuso, el sistema aprenderá. Se dará cuenta de que ya no estamos usando el móvil y comenzará a enviar las notificaciones, de nuevo, a todos los dispositivos. De esta manera nos enteraremos de que hemos recibido un mensaje o llamada sin importar si tenemos a mano el tablet, el móvil o el propio ordenador.

Es lo que Skype debería haber hecho hace mucho tiempo y una novedad que se recibe con los brazos abiertos. Por ahora no está disponible, pero todos los usuarios deberían tener la ocasión de clavarle el diente dentro de poco tiempo. Desde el equipo de Skype han hablado de lo importante que es realizar la actualización del sistema para que no solo tengamos acceso a esta nueva característica, sino también para que podamos beneficiarnos de sus últimas mejoras. Así que si en unas semanas vuestra versión de Skype no se ha actualizado, deberíais intentar la búsqueda de actualización para que podáis aprovechar estas últimas novedades del servicio de mensajería. Eso sí, no van a ser las únicas mejoras que lleguen pronto.

Vía: Skype

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...