Skype 4.0, nueva versión de esta popular aplicación

Hace poco ha sido lanzada la última versión de Skype, la numero 4 en la lista. En el artículo daremos un repaso a las novedades y significativas mejoras que trae este popular programa.

Skype 4.0

Hace unas semanas Skype dio a conocer su flamante nueva versión 4.0; con ella han venido grandes novedades y significativas mejoras, incrementándose el potencial de una de las aplicaciones para llamadas y videollamadas, más popular del mundo.

Si el mes pasado, Skype dio a conocer su nuevo formato para móviles, este mes, nos ha tocado recibir su renovada actualización. Las notas de lanzamiento hacen mención a una serie de novedades y mejora de la estabilidad del programa; asimismo, ahora se pueden realizar video conferencias en alta definición y con una gran calidad en la comunicación.

Pero, vayamos por partes. Lo primero que debemos hacer, es actualizar a la última versión de Skype; para ello visita la Web oficial de Skype y dirígete a la sección descargas, el peso del instalador es de apenas 22 mb. Luego de ello instala la aplicación, y disfruta de las novedades.

El añadido que mayor impacto o valoración ha generado, es la alta definición en las videollamadas. Es toda una maravilla, ver las imágenes con gran calidad en un tamaño maximizado. Si se fijan en la imagen siguiente, están agrupadas: la conversación, los contactos y la imagen de videollamada, todo en una sola ventana para comodidad del usuario.

Realiza Videollamadas en Alta Definición

Realiza Videollamadas en Alta Definición

Pero, para poder utilizar la videollamada en alta definición, es necesario contar con los recursos necesarios; no es nada del otro mundo, basta contar con una webcam moderna que permita enviar imágenes en alta definición y, además, un ancho de banda de al menos 400 Kbps.

Nueva versión, renovada interfaz

Nueva versión, renovada interfaz

Otra de las novedades de Skype es la estabilidad en las comunicaciones, se ha mejorado la performance de la aplicación, de modo que no ocurran fallos inesperados durante una llamada. Personalmente, nunca tuve problema alguno con la versión anterior y, si ahora es más seguro, mejor para nosotros los usuarios.

Ahora puedes solucionar problemas de comunicación rapidamente

Ahora puedes solucionar problemas de comunicación rapidamente

Skype también ha incorporado una nueva y renovada interfaz, más amena y con las funciones más usadas al alcance del usuario. Me parece intuitiva y sencilla, los cambios son para mejor y me ha gustado mucho; diría que es mucho más fácil de usar.

Finalmente, se han incluido mejoras para la solución de problemas durante las conversaciones; por ejemplo, si tienes alguna dificultad con el audio/voz, ahora Skype incorpora un solucionador intuitivo para los problemas, pudiendo descartar las causas rápidamente.

Es un gusto ver que, con cada versión, Skype mejora mucho más. Si aun no lo has probado, no sabes la gama de posibilidades y funciones que estas dejando pasar; incluso hay una versión para empresas, con tarifas de comunicación a bajo costo. Gracias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...