Sistematic: software de gestión de almacén y facturación

Sistematic es un software de gestión de negocios comerciales y/o servicios, práctico, exacto y seguro que permitirá un mejor control de la empresa. Está especialmente diseñado para su implementación en negocios comerciales, servicios, e incluso en producción (Distribuidoras, Importadoras, Ferreterias, Farmacias, Automotrices, Informáticas, Librerías, Talleres, Fábricas…). Es compatible con Windows 95, 98, ME, 2000, XP, Vista y 7. Tiene un sistema multi usuario, multi monetario y multi almacén; incluye un diseñador de facturas programables por el mismo usuario para realizar facturas electrónicas; capacidad para modificar y personalizar cualquier reporte; almacenar y visualizar la fotografía de los productos; lee, diseña e imprime Etiquetas BarCode EAN 13; genera documentos en PDF y los envía por correo electrónico; genera archivos de Excel; permite interconectar sus locales por Internet; las actualizaciones son gratuitas desde Internet; ofrece garantía, soporte técnico y asesoría.

sistematic

Sistematic es un software sencillo de almacén y facturación

Entre sus beneficios encontramos: el entorno visual, es ilustrativo, simple, fácil de usar, las búsquedas son rápidas y precisas, se puede configurar para cualquier país de habla hispana, maneja diferentes monedas, porcentajes de impuestos y tipos de cambios, tiene capacidad para múltiples usuarios en Red, puede tener diez almacenes en un ordenador, soporta un millón de productos, copias de seguridad.

Los módulos incorporados son:

  • Almacén: Se codifican los productos incluyendo el nombre de la empresa, código de barras y código de fabricante, valorización al costo promedio, ficha de kardex, ingresos y salidas internas, control de número de serie, lotes y fechas de vencimiento, control de stock mínimo, entre otros.
  • Compras y abastecimientos: Órdenes de compra, registro de facturas, notas de pedido, cuentas por pagar…
  • Clientes: Registro completo de clientes considerando límite de crédito, lista de precios, cuentas por cobrar, historial de trabajos realizados.
  • Ventas: Registro de facturas, boletas, guías de remisión, cotizaciones, tickets, pedidos. Los formatos de las facturas son completamente configurables sin que sea necesaria la intervención de un programador.
  • Caja: Apertura de caja, movimientos de entrada y salida de dinero, hoja de movimientos del día, ingreso diario a caja…
  • Bancos: Registro de múltiples bancos y cuentas bancarias, movimientos de ingreso o retiro con descripción del movimiento…
  • Gerencia – administración.

Fuente: Sistematic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...