Siete aplicaciones de Business Intelligence para el iPhone

El Business Intelligence (o BI) significa tomar decisiones inteligentes contando con la mayor información posible en cada momento. Para eso, existen una serie de aplicaciones para que el emprendedor tome la decisión correcta en el momento oportuno. Y desmontando el mito de que el iPhone no es un teléfono para las empresas -frente a la idea que se tiene de BlackBerry, por ejemplo-, se han desarrollado gran cantidad de aplicaciones de todos los ámbitos, entre ellos, el BI. Entre las aplicaciones gratuitas más destacadas encontramos:

iphone

El iPhone también es útil para las empresas... y lo demuestran sus aplicaciones

  1. Business Indicator de Oracle: con esta aplicación podremos acceder a análisis financieros, de recursos humanos, de la cadena de suministro y de CRM, seguros y en tiempo real. Es una aplicación gratuita, sencilla e intuitiva. Para sacar el máximo partido de la aplicación, es recomendable que la empresa cuente con alguno de los productos de Businees Intelligence de Oracle.
  2. RoamBi: es una aplicación completa, capaz de leer información desde diferentes fuentes. Se pueden importar datos desde una hoja de cálculo de un servidor Excel de la empresa, hasta datos más complejos como los de Salesforce o aplicaciones BI de SAP.
  3. SiteCatalyst: destinada a los profesionales del marketing, esta aplicación brinda una medición de la presencia online de la empresa, el resultado y el impacto de las diferentes acciones comerciales analizando el tráfico de nuestra web corporativa mediante varias métricas personalizadas.
  4. Business Aprovals for Managers: es un completo centro de productividad personal orientado a emprendedores y empresarios. Permite repasar tareas, acceder a informes y tomar decisiones empresariales, consultar gastos, solicitudes de compra, vacantes y ofertas de trabajo.
  5. ActiveStrategy Mobile: es una versión móvil del software, que nos permite evaluar, planear y alcanzar mejores rendimientos de eficiencia empresarial gracias a la gestión centralizada de un cuadro de mando integral.
  6. QlikView: nos permite explorar y analizar la información de la empresa con suma facilidad, mediante el acceso a la información corporativa imprescindible de un vistazo, gracias a sencillos paneles de control asignados a las áreas relevantes del negocio en el plano financiero, de marketing y ventas.
  7. InerTrack: diseñada para cubrir las necesidades de los autónomos y otros profesionales que facturan por horas de trabajo. Así, la aplicación nos permite gestionar el tiempo empleado en los proyectos, el precio por hora y las cantidades facturadas.

Fuente: Muy pymes

Foto: surachtech

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...