Shoeboxed, otra app para administrar tus recibos

La aplicación Shoeboxed es otra buena opción en lo referente a almacenar de manera simplificada todos los recibos que recibamos.

Una buena app para organizar gastos

Ya os hemos hablado de varias aplicaciones que están pensadas para que tengamos una forma sencilla de administrar nuestros tickets y recibos. Esto, que puede parecer una tarea simplificada, se puede convertir en una pesadilla para los profesionales que tengan una gran cantidad de gastos y que acaben con toneladas d papel archivado en sus cajones.

Con el uso de aplicaciones para móviles la administración y almacenamiento de tickets se realiza de una forma más sencilla, simplificada y con resultados muy satisfactorios. Y aunque, como indicamos, ya hemos tenido por aquí varias recomendaciones, en este caso vamos a daros otra más. Se trata de Shoeboxed, que se puede obtener de forma grautita en iOS, pero que requiere de una suscripción al servicio de alrededor de 10 dólares mensuales. Si merece la inversión o no es algo que vamos a ver a continuación mientras detallamos las características que proporciona la aplicación.

Uno de los objetivos de la app, el principal, reside en que hagamos de forma sencilla la administración de todos los recibos y otros documentos que puedan ser útiles para la buena contabilidad de nuestras cuentas. Lo que hacemos es, cada vez que tenemos un recibo, hacerle una fotografía y pasarlo a la aplicación Shoeboxed, donde se pueden añadir todo tipo de datos.

Entre los datos que se pueden añadir a cada uno de los recibos escaneados está el total y el tipo de pago, la fecha en la cual se realizó la operación y el vendedor que la realizó. Este tipo de datos ayudan mucho a organizar y administrar todos los recibos cuando llega el momento de iniciar un trimestre y de presentar a las autoridades pertinentes todos los gastos que hemos realizado en los últimos tres meses. Con la aplicación se puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, y como ya saben los profesionales, el tiempo termina materializándose en dinero, por lo que conviene ahorrar lo máximo posible.

Un aspecto negativo es que a día de hoy la aplicación, si bien está disponible en varios idiomas, todavía no tiene versión en castellano. Es posible que sea algo que cambie próximamente si los creadores de la app se encuentran con que hay suscriptores suficientes para que tenga sentido hacerlo. Por otro lado, hay que decir que Shoeboxed ofrece funciones añadidas, como la posibilidad de generar informes de gastos y enviarlos a través de correo electrónico. En definitiva, una app muy completa.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...