Servicio de hosting con mantenimiento para WordPress: solución definitiva para negocios como el tuyo

Elegir el hosting adecuado y olvidarse del mantenimiento para disponer de una web optimizada y actualizada no es una tarea sencilla. Sin embargo, desde Mantenimiento WP te ofrecen la solución a tu medida.

Nadie dijo que tener una empresa o gestionar un proyecto emprendedor fuese fácil. ¡Te lo van a decir a ti! Pero si en tu caso Internet tiene mucho que ver con el éxito de tu negocio, las cosas se complican todavía más cuando no cuentas con los partners adecuados.

De hecho, ¿cuántas veces has tenido problemas con tu web? ¿Cuántas has perdido horas intentando solucionar cuestiones de hosting o conflictos con tu plataforma WordPress?

Seguramente, si pudieses dar marcha atrás, intentarías recuperar todo ese tiempo. Aunque no tenemos la fórmula para retroceder en el tiempo, sí la tenemos para que no te ocurra más. Te presentamos el servicio de hosting con mantenimiento incluido de los chicos de Mantenimiento WP

A diferencia de otros productos similares, lo que te vas a encontrar dentro de los packs de Mantenimiento WP son siempre soluciones enfocadas al mundo de los negocios y de los emprendedores. Nada de tutoriales genéricos que no ayudan o de guías básicas en las que tienes que perder un montón de tiempo intentando poner remedio al error. Aquí todo será gestionado de manera exclusiva para ti. Contarás con un equipo multidisciplinar que lleva más de 12 años de experiencia en el mundo del desarrollo WordPress. Es decir, son verdaderos expertos que se centraran en que la web de tu negocio  vaya sobre ruedas.

Mantenimiento WP

En la imagen anterior tienes el resumen de los servicios que te ofrecen dentro de los planes de la web de Mantenimiento WP. Puedes decidir cuál es el tuyo según el volumen de tu página o lo que realmente necesites. El servicio es completamente flexible y está pensando para ofrecer todas las soluciones que habitualmente tienen los que gestionan páginas de negocios en línea. Precisamente, más de una década de experiencia les ha llevado a desarrollar un servicio en el que se garantiza la tranquilidad al cliente. Así, tú puedes dedicarte a lo que realmente importa y no perder un minuto más en cuestiones que te son ajenas, pero que resultan necesarias para que todo funcione a la perfección.

Además, probablemente como emprendedor o empresario estés más que convencido de la importancia del SEO. Es por eso que los planes también incluyen posicionamiento y seguimiento de tus palabras clave para la captación de tráfico. Puedes descubrir mucho más sobre los paquetes y qué incluye exactamente cada uno desde su página web. Nosotros te recomendamos que este 2019 tu web vaya como la seda, y esto es posible gracias a Mantenimiento WP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...